![]() |
Al final yo no sé si es que no te das cuenta de las cosas o es que no te queres dar cuenta. =( |
°ahoraaaaaaaaaa:L lo ek jaltaba:@ |
Hace rato tengo ganas de gritarlo a los 4 vientos.... Pero mejor me contengo... |
Todo esta tan Claro...pero estoy perdido en este oleaje e Sentimientos que chokan con la marea de mis Pensamientos :S |
:roll: y vuelve y juega... no me concentro, no duermo, no estudio!!!! :roll: que perexa.... pero bueno mañana sera un nuevo dia :roll: y espero q mejor q el de hoy!!! :roll: ................................................te quiero :roll: |
Wissen, dass Aufrichtigkeit ist sehr wichtig ..... War unangenehm zu hören, dieser Veranstaltung ... Aber nie Geist .. Ich liebe dich. Und kämpfen für Sie. |
ME KEDE ESPERANDO MAS BELLAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:L SI VIERAS :S UD NO SE KANSA DE INDIRECTIAR KE SE LA KOMIERON :S |
ajajajajajaj, a lo bien a lo bien q q vos si no :S... "urggh" -bueno , no me hable ps :) q todo es bien... |
AAAAAAAAAA PERO KE WELTAAA ME DEBERIAS DE KREER ENSERIO TABA HABLANDO POR TELEFONO NOVIO :heart: TE AMUU MUSHO ESTA BN YO SI SE DISKULPAR :) |
♫ I never wanted such a beautiful mess But where you fall is where I rest You'll be my curse, you will be my blessing Let me take you in, make you want me more You're so bittersweet and beautiful Want you back again, like it was before You're my sugar melancholy love ♫ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:14:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©