![]() |
aireeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, yo quiero una cancion.... |
EN FIN POR ESTOS DIAS SIENTO CIERTAS ACTITUDES HOSTILES :P PERO EN FIN SIZAS :) |
*QuE fElIcIdAd :) DeFiNiTiVaMeNtE qUe FeLiCiDaD!!!! TeAdOrO!!! |
-> ojala y lo ke pensemos no seacierto T_T :love9: ya bastante mal me siento =( |
- Parce me insistieron demasiado como para decir q no, le dije q fueramos pero dijo q no, toes pailasy a ahi disculp enserio enserio =S a y lo no valiente :) --//--- - agale relajada q yo no soy de los que ruega tanto tanto aunque alla parecido en muchos casos y no soy tan guevon para darme cuenta de las cosas - a si lo de te quiero mucho es verdad pero ya varias cositas de las q uno se da cuenta si lo deja a uno sin animos de nada :) - y ya tengo quien me entretenga asi q lo de insistir ahi si mucho menos se va a notar :) - soy un niño :) - a las grandes les gustan los niños :) - asi los niños se orinen en la cama :) ---//---- - yo sitengo dolor de cabeza X_X - super maluco la vuelta esta pero eso no sale de ahi ;) - y parceeeee perdon por lo q dije jajaja yo no me acordaba q era un secreto :P - y pase muy bueno :) ... muy bueno :P - y te conoci y me casite super bien =) :K jajaja - no vuelvo a tomar :L mentiras ¬¬' - linda :P ya me canse dudas por msn :) por que yo no hablo en indirectas :L |
JUAAAAAAAAAAAAAAAAA HAY OME:P NO DIRE NADA:P =) |
Cita:
JUAAAAAAAAAAAAAA NEGRA PERMITIMELA LOL LOL LOL -MOR KEDE BURRIDA-PREOCUPADA AYER :( APARECE :(...TE AMORO MUCHO MI VIDA |
Cita:
- eso de rogar ps no parece, porque anoche todavia lo estabas haciendo - quien sabe en que pelicula te estas montando como para decir que te diste cuenta de cositas.....:rolleyes: - si tenes quien te entretenga o no, ps eso ya es cosa suya:), simplemente deje de insistir que enserio que ya me estas cansando mas de lo normal - hay de niños a niños, pero yo ya me di cuenta que para niños igual o mas inmaduros que yo, no sirvo :) |
- ♫ Finge que te importo un poco que me pones a pensar finge que estás escuchando a este humilde servidor. ♫ - Uy mera cachetiada :S pero yo sé que la intención era quitarme el empendejamiento (lástima que no haya servido de mucho :S). |
Cita:
Y ESO Q NO LO VI 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:49:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©