![]() |
-> ve... seria bueno vernos no? es que me das tanta moral que es agradable:P |
mmmmmm....viste mi mensaje de no conectado????....sabias ke era para ti...............???? |
jesucristooooooooooooo....... |
renuncio!!!!! Fragil Al Viento....................................... Canto Para No Llorar................. estoy Expuesto(crazon Abierto) No Te Aprobeches De Eso!!!! nahhhhhhhhhhh Aprovecha Q Eso Si Es Un Acontecimiento!!!! Y Si Lo Quieres Patiar Como Pelota De Futbol No Temas!!!!! |
Esta gente de zona rock si es rosada ome X_x |
uqe gonorrea las indirectas :L |
Qué simba de fin de semana!!!!! Gasssssssssssssssssssssssssssss Ewwwwwwwwwwwww! Fué con muchísimo gusto haberla llevado, princesa, hasta su noble castillo...Aunque casi que no!!!! jejejejejee no, mentiras!! Este hp liquid paper sí me hace reir!!! Todos re-parceros. Qué nota que lo hagan sentir a uno tan simba en la vida, eh ave maría!!! |
- Sí, supe q era para mi...no la entendí muy bn, luego me explicas. - Buuu, Te Quiero!! =) - Tutun...yeap, it was for you! |
A KE GONORRILLO :( :( :@... EN FIN!!! ******************************************* HEY YOU AKORDATE PS PA KE ME KONTES ALGO INTEREZANTE ASI SEA DE LA SALMO 73 O KE SE YO... PONETE INTERESANTE PS!! ***************************************** KOMO ES KE MATAN A SARA DE SCOFIELD T_T VIDA HPTAAAAA SIN AMOR YA NO ES LO MISMO ESA VUELTA :( |
estas buena? :K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:19:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©