![]() |
La proxima vez que me mirès y te mire, serà distinto. No se cuanto tiempo serà pero se que no abrà un adios. |
Cita:
****************************************************** vos estudias en el CESDE!? hay no ome :S fuchi :P (ahi diskulpan los ke estudian en esa "seudouniversidad" inkluyendo a mi flako pero jajajaja nononono :P A lo bn ke sos muy fea komo dijo mi ex y eso ke es amigo tuyo :P ************************************************* |
no entiendo chimba pd si vas a toamr el algo en mi house.... hay alpinito :P |
parcero, ya le dije, 20 dias no mas, dentro de 20 dias puede proceder a trabajar |
JAU TE PUSE REPU..Y ME KEDO MAL EL CORAXON... ME FALTARON LOS DOS PUNTOS..TOES AKI TE LO PONGO :heart: :) |
gracias T_T te amo ----------> :heart: |
cof cof ... te amo demasiado muchisimo .. mas de lo k te podes imaginar .... esa cebecita loca k iene ud la va a meter en muchos problemitas .... sabes k siempre estare ahi para regañarte :P jojojo mentiras para escucharte .... asi no este de acuerdo con muchas cositas siempre seras mi best friend for evaaaa ((( pork somos gasolina gasolina de verdad ;) ))) joojojojojoj |
* Parce Lo Ke Yo Hago No Lo Hago Por Fama, Lo Hago Por Plata Y Cultura :) * Eo NiÑa, Si Ud, Si Si... Le Gusto?? Le Gustaron??? Kiere Mas??? :p Xo |
resulta y acontece ke no se ke decirle ante esooo... pero cuando se de cuenta lo ke pensaba.. hablamos |
jejeje lina, la arregle asi, pq asi m salia a mi !jajaja grax por tu inspiracion!!! :heart: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:58:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©