![]() |
faltaba mas, faltaba menos que ud, solamente ud me dijera que tengo que hacer :L |
plooooooop....... |
ah k hermosa! enserio k ke detalle!! :) DIVINAA!!! ojaala y me sienta muy bn de ahora en adlante! |
Yo si te vi *-* y todo como siempre jue perfecto!!! X_x meros momentos rosaos todos cajas lo de hoy U-U *-* simplemente sos lo mejor que pudo haber pasao por donde yo!!! |
A lo bien, que chimbas de momentos chimbas de amistades, chimbas de parches, de relaciones, de todo... pero uno tiende a cambiar, a veces no es para mejorar, pero se cambia. Lamento que esto halla terminado asi... Solo puedo darte la espalda y continuar porque a pesar de que ya no compartamos un mismo pensar, se que cosas buenas nos vendran mas adelante. Te deseo muchos exitos, y muchas gracias por todo :) |
Que paso con eso de amiga de nadie..........me estoy integrando!! :P Ya eres una princesa........:) |
Cita:
! aajajajja vives pendiente :P jeejejje k tierno! no aun sigue lo d nadie me kiere !pero ya si soy d un grupo :D :P jajaja |
ve mira se volvio pero rosada del todo... ay cuando sera q se acaban los parciales...:K:K |
jajajaj eh pero veeee! pawww llegoo! ajjajaj tato lindo, graxias x la repu! ------------------------------------------------- jem si grilla :L |
Diosssssssss... tdos preguntan... ajajajaja feos todos ijuemadres:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:49:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©