![]() |
Vecino :K |
Mal************ ley de morphy T-T >< ... igual gracias por la pasiencia con una yop X_x te amo :) |
-porque cuando alguien cae todos le caen en sima... :/ uy ese niño tiene unos cachetes mas provocativos de por dios :K |
Cita:
Murphy, reina...Murphy :) Y yo más :) |
ah no ome mera felicidad..:L |
Juy...después de tanto tiempo no me imaginé volver a hablar con vos:S Ah, qué vuelta tan rara...es más, había pensao en dejar pasar eso que te dije...como pa no levantar avispero...pero se me ocurrió saludarte...y Stompf! Se me salió:S En fin..."uno nunca sabe"! ;) |
yo no he podido entender porque hay gente asi.....mientras una vota tiempo pensandoen esa persona......dicha alimaña no se atreve a nada..ni a lo más diminuto.......ea....pero asi y todo te quiero que e lo pero.......[relajate que no sos vos] :? |
gracias por haberme dicho ayer...con esa actitud cada dia me doy cuenta q lo q te deje en el msn es cierto y no es convencimiento mio |
Nena ps tu sabes ke hay gente mas valiosa y ke si vale la pena.....no te amargues por eso......los verdader@s amig@s siempre estan ahi para lo ke kieras y estan dispuestos a escucharte.....te kiero :heart: |
''Da miedo cuando la felicidad de uno empieza a depender de alguien más...'' Ya entendí a qué te referías... x_X |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:07:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©