![]() |
ojo si algo invitan |
jajajaja ahi ome ome.... definitivamente no se ni q sentir en este momento!!! gracias por tu respuesta :) me dio muxo q pensar :) |
a ver q? =o U-U yo soy una niña seria .. y no estaba pensando en nada malo .. lo puedo jurar por dios! Muajajaja Jua felipe :K :heart: |
Lix :K :heart: Si supieras cuanto te amo =) Ah pero eso no es aca |
Cita:
jajajajajaj esta si es bobita pero asi la kiero mushooooo musho ehhhhhhh kiss |
Cita:
este abril va a estar como chevere ome :K yo le meto moneditas mejor pa que me rinda mas :P |
No es aca? Juan felipe yo tambien te amo ... :heart: ... no te imaginas cuanto parc!!! ud sae que es la mejor persona q alguien como yo tenga! espero .. que las cosas en su vida sigan mejor y gracias por los años de amista ole .. :K y por todo! y ya :) |
jajajaja gorda pense ke venian del mas alla y del mas aka a insultarme... jajajjaja en serio ke komo soy tan "PATA" estoy ke konsigo guardaespaldas... ah! pa no perder la kostumbre PERRAAAAAAAAAAAAAAAAAA :) ****************************************************** kare gonoda hasta hoy te fui fiel (jojojojo) te kise musho pero final final ke le koja la vena a la narigona ke ya me mame :P |
Que amistad :K |
gracias por lo de perra................. jajajaj y me encanto eso de k le fuiste fiel jajajajaj |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:40:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©