![]() |
JAjajajajajajajajajaja...!!! Dormí =D Y hoy va a ser uno de los mejores días de este mes =D |
jajajaja no ome es ke yo ya no soy asi me parezco mas a esta asi me digan ke kedaba mejor asi peliteñida!!! jejeje ya te esculke todas las fotikos del feisbud!!!! ke rayadooo parc :P :P :L muahz! me kaes de lo mejor 8) *********************************************** PARC JUREMELO.... Y LO MEJOR ES KE NO LOS APARENTO :P :P NO KOMO TANTA GENTE PFFFF!!! ********************************************* CHISMOSA LA KIERO MUSHO METIDA :P :P :P LA RELACION MIA ES KOMO KON TRESCIENTOS HACIENDO BARRA JAJAJAAJAJA ;) CHISMOSOS OME!! JAJAJA PERO BUENO ESTA BN LOS ACEPTO A UDS SI... PERO A NADIE MAS :P |
Juaaaaaaaaaaaaaa ... U-U Pobres micos .... X-x ... Y geis ... U-U es como todo! ><... Yo creo que por tu casa hay tienda del pelukero y venden cera? :H ... yo creo q voy un tris temprano .. y me vengo 4 o 5 .. >< U.U ...Toca ... :H >< igual lo vere! |
a mi? =O por aqui tambien hay tienda del peluquero y si alla no venden cera, yo aqui tengo velas :K:K:K U_U |
y seguire bebiendo hasta no salir de la duda..... eso mata!! |
Cita:
Juaaaaaa :K:K:K ea maria dios mio! :K donde sho me desvie de camino ... U-U jebus cae por 1ra vez ...si claro primera vez X_x :K otro dia sera U-U :H ... :K comues de cuca la cera omen :P |
parce.... por que no aparexes :L:L:L donde esta :L:L???? aaaaaaaaaa me da malgenioconvos |
Cita:
Uta ome =/ :@ |
jajajaja si ve ke me las kojo en el aire :P :P y sisas!! :) |
..........(U) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:12:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©