![]() |
u.u no es justoo yo tengo ek pagar siempre los platso rotos de lso demas simplemente dejen ese maldito orgullo y arreglen las cosas pero no me pongan en medio ni a pagar cosas ke yo no hehecho ya me tienen con ojeras con dolores de cabeza ya me canse d etodo |
=( Parce, por qué con el? Justo ahora??? |
Digamos queeee... ya me desahogué... :) Y si ome... cómo hacen de falta...! =/ |
ahhh carajo x_X |
mierda qeu fue lo que paso? |
OJALA KE ALGUN DIA SI NOS KONOZCAMOS POR KE YA NO TIENES INDIRECTAS INTERESANTES PA PONERME :L :L JAJAJAJAJAAA MUAHZ! :P :P |
nena eso que usted hizo no se hace:L:L por mas q las cosas estaban mal :S:S donde el sepa... no se acaba todo.. pero no vuelve a ser lo mismo... por que el confia mucho en vos |
U-U ...Por que no colavoras! Te hice la promesa y la cumpli por mi lado ... Oe ... vos sabes q no es por yo ... :H ... es mas por la mama =/ porfa! |
- Jajaja, ya perdió ;D - Meeeeeeeero sms! |
y eso ke no se esta pendiente komo se al contrario:S:S plan B en proceso.....:P:P ve y eso ke yo pensaba ke te caia mal pero no :S aaa eso debio ser por la presion de ciertas personas involucradoras y viboras:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:31:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©