![]() |
seran 4 =P tq :heart: |
Gracias por este dia tan tan bonito ^^ >< ... Y si ... Novios ... Amantes ... Y ... Amigos ^^ =* |
No me PaReCe JUSTO qsUpesTaMeNtE eLlA PaGuE POR mI cUlPa, AUNq penSaNdOlO bN nO sE POrq Es mI cUlPa:L |
- Me tenes aguevao ::P: :jijoju: Pirobos amigos de lo ajeno :jijoju: |
* ah que prenda tan phta, pero vailio la pena, me encantas, me gsutas arto :K siquiera no podes vr esto para no demosrtar tanto jajaja, pero bueno el caso es ese ................... * l*xeth mija gracias por todo, se le quier arto parx, no se imagina cuanto gracis pore stas r siempre, la adori reina, sos de lo mejor * vos no te mereces ni mierda despues d elo que hicieste, no vya a negar que me hace falta pero eso se supera * parx no se extrañe si le salgo con una mala notica pero eso le pasa a uno por confiarse de las csoas, e nes te mundo nada es 100% seguro :S |
Cita:
Jajajajaja...Basura ante todo nea...recuerde 8) |
-> eres muy especial =) gracias por toito :heart: |
pense que no volverias a aparecer :S...... yo sabia parce que so no era asi... en fin ...... conmigo no contes para nada |
wiiiiiiiiiiiiiiiii... solo son 7 dias de rumba ... sera ke pasare maluko:K |
juass claro q es su culpa ome :P indirecta 2 ve terminaste prenda juas ya sae pa la carreta pa la proxima ps y echele una voladora con las piernas abiertas xD |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:49:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©