![]() |
parce... te adoro... hace 2 minutos no te veo y ya te estra?o mucho |
Ahg...cándo será que la madrina mágica me cumple el deseo? =/ |
jjuuaaaaaaaaaaa ccuuaajjjoo..jjuuaassssssssssssssssssssssss....... solo se dice...q ya esta todo solucionado... :):):):):):)... tranqui... :):) gracias por ser tan buen amigo.. el necesitaba aalguien como tu pa desahogarte.. lastima q no estabas... :(.. pero si te necesitaba.. gracias por ser tan buen amigo O_O... sos un amor.. O_O.. y hace rato q no te veo home.....se te extraña O_O.. gracias por este fin de semana.... pense q iba a ser el peor y aburrido pero como siempre tu melo haces cambiar.... meeeeero viaje x_x.. y a esa hora :o:o :heart: :heart: eso si es amor... :heart: hey......a la orden xD xD.. |
uy :o la pm :o................ pero :sad5: super lindo estar asi contu :sad5: te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo |
parce.... me hiciste mucha falta en toda la noche :( q lastima que no se pueda :P |
me haces falta..ke perexa esos hpta finales :L |
parce es que asi no se puede :( |
u_u es q las feas tambien se enferman? (=O y yo q me mantengo enferma x_X) q mieo! >< Reina a uste por fea y mas fea, es que se le quiere hatro ome!!! *-* M*ndY, ole hacia tiempo no te indirectiaba, pero sabes q ome mugre? Te extraño harto, porquesque no hay con quien volarse pa la cafeteria a pendejiar (A verdad que ya no estamos en el colegiot_t) y si, reina en estos dias iban a salir sin yo, pero se les tiene en cuenta.... (A verdad q no salieron naa porque no estaba yo :P) Y si reina, el caso es q en estos dias salimos pej ya q estamos izq en vacaciones y haciendo nada! :) u_u amor te amo, cada dia mas, mero trauma :heart: |
xDD Eres un pan!!! xDD me pude reir tanto juaaaa |
parce asi no asi no.... por favor... asi no :'( mmmmmmmmmmmm |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:51:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©