![]() |
me muero por besar esos labios tan provocativos y rosaditos :K =O que miedo, yo no me imaginaba escribiendo eso pero weno..... |
eee se les agradece que hoy tambien era mi dia y nadie se acordo :L babosos :L |
Sos mi debilidad Ahh pero no sos del foro ome X_x * Esposa mia...Te amo :heart: Boba...Estas como buena o que :K =P |
-> te lo adverti, y con lo que dijiste ya moriste :) |
--» hoy te keria ver:jijoju: ... es ke cuando nu >< --» ojala te me alivies rapidito!!!! --» yo siempre tuve la sospechita de ke te gustaba y ya saber ke es asi:shock: .. hm ajuee!!!!!!! :shock: ..:L .. :sad3: --» neglo tbn se le kiere :toothy9: --» ke estupida ome, ridicula:) --» hm definitivamente:S ke asco vos:) .. :puke: |
Jajajajajajajaja xD Me acorde del M&M :S :P |
Cita:
|
-> a ti te quiero demasiado... gracias por estar a mi lado:heart: |
Cita:
*-* Yo lo amo a ud mucho mucho mas :heart: gracias pipe por too *-* *oiga .. cabezona gracias por su amita reina ... y piense ps bn en q se va a vengar de mi por no tar con ud en su cumple! *gracias por preocuparce por mi gripa malvada ole ^^ ... le deseo lo mejor del mundo con ese piojoso feo! |
jauajajajajajajaja a bueno tons diga cuando...............................:K:K:K................. ...........................:L oe cuajo parce no me e podico contactar con usted que pasa........................................................ ... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:49:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©