![]() |
Cita:
|
perra hp.... |
siemPrE un HombrE te DIRa lO q Ud CoMo MUjer QUIeRe OiR!!! EHh AHI la DURA ReaLIDAd!!!!:S:S:S:S |
·donde suceda esa llamada, me río ahí de vos!!! |
muy bn muy bn.. eso me gustaaa me alegra mucho ke te haya ido bn y la ultima palabra la tuvo el jejeje SI SE PUEDE :D |
Haaaaaaaaaaaaaaai :jijoju: GraaaaCiiiias :jijoju: DefiniTivamenTe eRes lO mejOr Qe me ha pasadO en la Vida :jijoju: GraCiiias pOr tOdO :) aYer nO eRa yO...perO Tu me enTenDiiisTe i Me cuiDasTe :P Te amO muchO Miii CiiielO :love5: |
definitivamente sin palabras esa noche ea :K:K:K es ke uno no se alcanza a imaginar ke alguien te pueda llenar tanto :heart: ke se repita ke se repita :K:K jajajajajjajajajaja casi no me duermo :K a y ya sabe si el cuenta mi mama no los vuelve a ver :L:L jajajajajajaj hermoso mil gracias por todo ke lo kiero mucho :) KT ke ke pena reina pero se me kedo el cel :(:( |
Y es ke tu no sabes para que sirven los sentimientos de otra persona :jijoju: |
haayyyy jueputa yo se q te hago mas falta de la q me haces vos amii.....es mas ni te extraÑo encambio a ust se le nota por encima maldit@ baboso ridiculooo |
jejeje el ke sabe sabe.. si el lo dice por algo sera ** ahora comprendo ke too lo ke decias era cierto.. todas esas cosas.. dichos consejos y too ahora los entiendo..y eso me ayuda a aclarar cosas del pasado ke kiza en su momento no comprendi pero ke ahora hasta lo comparto:) es mas los uso jejeje y para ke amigos si no hay cariño? no ke nunca me verias como una amiga ke paso con eso? aah y gracias por la cancioon.. vdd, mentira no lo se.. pero gracias:D |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:07:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©