![]() |
hay.....ome.... ke moral.....:S:S:S:S: |
~No venga en seria, yo no preste nada ~Jajaja muy charro eso, pues yo creo que a la final seremos tu y yo ~Ve, hace rato no hablamos..me gustaria saber de ti U_U ~Te quiero =) ~Yo no siento lastima por nadie ome, pa que, ella vera. ~Jajaja mucho guayabo =D ~Anda bañate :P |
Como es de maluco cuando esos recuerdos se vienen a la cabeza.. pero en forma de necesidad :S o de algo que se quiere otra vez.... :roll: En fin...... :( |
♥esQe DefiNiiiTiiivaMente a vOs si Se Te Ve la Cara De peRra :-) |
.__________________. :S se conocen :S |
....................................................XD ni puta mierda :) |
a este si lo conosco de un lugar ska :L xD |
jueputa tendre ke tomar esa desicion de una vez |
........... porfa escuchame yo no kise hacerlo .....no me digas nada no kiero escucharte busca un confidente y cuentale todo.....dile ke me hiciste lo ke a nadie se le hace dile ke estoy triste y no voy a resignarme aceptarlo solo por ke estas arrepentido dile ke te duele por ke yo se ke te duele es ke no se puede olvidar tanto solo por ke tu me digas perdoname :S:S:S jajajjajajaaj tu tutuututututut lara lara lara :P hay no se me los llevan me van hacer tanta pero tanta falto mas nunca los volvere a ver por keeeeeeeeeeeeeeeeeeee :cry: :cry: :cry: donde estaras ke sera de ti :( |
•vos si sos un hpta conchudo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:22:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©