![]() |
acordate q la otra opcion es que nos cuadremos :L:P |
mMMmM No Se crEo Q Es MeJOR q dEJeMOS aSi, Q NI SiQuIeRa tE PiEnSe ni Me pIeNsEs... EstA bN pErO eNtEnDe Q yO no qUiEro SabEr MAS NaDA De EsO, De VeRdAd gUaRdATe tU dOlOr... nUnk SAbRaS el HpPP DoLoR Q me cAuSaStE, porQ a voS Se tE OlViDa q yO ExIStO y a Mi NI POr MaN PuTaS sE me olViDA tU eXiStEnCiA... eN OCasIoNeS Me sACaS De QuIcIo, sOn dEMaSiAdo aPaRtE TuS PObLeMaS Y Yo, PsSs pEnSa eSO, rEalMeNtE No LOgRaS SePaRaR eSO, iGuAl Te AmO JaJaJa |
Jua! Se llenó de mocos! U_U Mala cosa U_U |
todo es good... ya saben mi respuestaaa... |
tras de perdio bravao cuando quiera le mando los abogados en moto y listo 8) |
santi lindo uno carajo ute sabe ke yo lo veo komo mi hermanito chikito :) aqx chismoso ole :L es ke si se cuenta mas de uno cae ........................................:jijoju::jijoju::jij oju: |
No no se U_U La cosa es que hay exceso de convencimiento :/...... :jijoju: Eso duele parcero U_U |
En la Variedad Esta el Placer!!!!! :p:p:p:p :K:K |
esoo me parece muy bien aunke sabes no entendi:D aaaaaaay toy super feliiz con esa noticia definitiva/ NADA COMO LA LIBERTAD.. asi ke a disfrutar sino no vale la pena:D pero de vdd ke me alegra en el alma.. no vuelvas a cometer ningun error te lo pido.. muchooos lamparidoos esos de la fiscalia:angry4: |
Cita:
Oiste llama pues a ver ome !!! psss |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:16:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©