![]() |
Una vez mas... no se que pensar |
BOOOOOOOOOOOOOBO EN SERIO :roll::roll::roll: DECIME ALGO KE NO ME SEPA Y KE NO SEA TAN TRILLADO PFFFF!!... Y VA UNO A VER Y VE :roll::roll: ************************ KE YA ME SE EL CHISME Y KE JUM PAILAS GAME OVER... ESO HA PASADO MUSHO Y TRINES Y PASCUALES NO HAY NADA KE HACER...:rolleyes: *********************************** TAN LINDO!! TODO ROSAO Y TODO PERDIDO TB YO TB TE MIENTO LA MADRE MIRA ===> !"$"#%"&/&/#/(:laughing9: |
Oiste nada no se... a veces me entero, asi sin querer queriendo, pero esta vez nada de nada. y pocillo, ahi perdonas la ignorancia, pero no comprendo eso de PLOP! Hayy verdad que es INDIRECTAS, pero definitivamente no se hablar asi como al escondido... jejejeje |
Cita:
ea vemaria ni mandada hacer permitimela:L juaaa ademas todavia cagas amarillo pfffffff :roll: :roll: |
Cita:
cucho, prestamela ome =) |
que chimba como me cambia de tema :l si no le gusta mi ortografia........ no digo el resto porque despues dice que yo no deberia decir eso |
jajjaja si tenemos mala ortografia es por un parcero :P |
Cita:
jajajajajajaa a eso no me referia pero bueno, es que aca la gente no conoce lo que es la dislexia |
De buena que eso es un error adquirido involuntariamente De vuelta a Indirectas... No le digas a nadie, ajá si, a nadie :rolleyes: |
me haces como faltica ome :( te epstrańo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:29:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©