![]() |
Me voy a volver bien bandera como vos, oiste |
basura carepimba :L...... Lo amo... |
hace rato q no posteaba (V) .... holas gente :) .... bueno con entonoado acento dice asi: * reyna q bueno averte conocido de verdad eres una super personita y la verdad me caiste muy bn ... *q peye de verdad..... pero bueno.... asi le dijo la mula al freno :) yo como q me relajare :) * usted nunca entra aca :) pero por si las moscas usted sae q con migo siempre cuenta y q yo lo quiero artico :) y nunca lo quiero ver mal y mucho menos por alguien q no vale la pena y espero q se mejore rapidito :) hey DX de verdad como amiga :) no se me voletee mas es q a usted lo cojen de una manera para gosarselo :S mas bn guardese esos sentimientos o copielos en una hojita :) |
parce yo si que lo conozco, se que ud no ha cambiado, ud es una chimba de ser humano, y pues nada siga asi parce. que nada de lo que le digan una personas que dien ser sus amigas lo debe afectar, esas personas lo unico que quieren es aprovecharse de ud, asi que deje la pendejada, que ud asi no es con los de la universidad jajajajaja.... |
bueno...l ahora ke sigue? |
SIN MENTE SIN MENTE :P SIRVIO DE MUCHO NUESTRA COMVERSACION :) DX USTED ROMPIO EL RECORD DE KE AL PERRO NO LO CAPAN DOS ES MA LLEVAS MILES ASI KE HERMOSO PONGALE OJO A ESO MAS BIEN Y RELAJECE :P LATIGO DE LA INDIFERENCIA JUAS JUAS :finga: |
-> juy ve apareciste:P -> gracias por estar a mi lado y por apoyarme... no se que haria sin ti *-* |
Ahi dios.. definitivamente.. too se parecen.. O___o.. q miedo de gente.. a lo bien..O_o..!!! Lo peor es q no la cogen..:S x___X |
parce ke pereza ome |
*reina ojala podas solucionar too eso :) ud sabe ke puede contar conmigo pa lo ke sea :) se te kiere:hear: * eeeaaa :K:K:K:K:K:K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:16:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©