![]() |
JajA NO Se DeFiNiTiVaMEnTe ToDo Lo q BrIlLa No Es oRo... yA Te Lo DiJe y PSSs no se yO sOlo dIgo q sOs Un niÑo Y Yo cON nIños NO Me MeTO... JUmMM NO SE SeA La AuSenCiAAa...... |
ke estupidez ome.... |
mi retrochimbaaaaa :K:K:K te amo ome mamasitaaa!!!en estos dias nos vemos para hacer maldades:K:K:K jajajaj te amooo :P |
y yo ke keria ser novio tuyo... me hubieras avizado y te caia :K:K:K:K:K:K en serio :cry: |
Quisiera Soñar con SARITA TOSTAITA toda la noche y que al otro día me toque cambiarle la sábana a la cama :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D |
uy cucho .-... de buena pke ke komentario mas desagradable :S:S |
Cita:
|
no yo m voy a ir a dormir esk tngo demasiado sueño :roll: |
•da rabia de mucha rabia q te queiran controlar la vida-... no creo q a estas alturas tenga a perdir permiso para hablar con alguien |
◘Yo no se pero pienso que en muchas ocasiones las cosas hay que pensarlas y muy bien..ademas mire ome, yo no le digo nadita por evitar que te enojes o algo...ademas como destruir todo este tiempo de amistad ole T_T Vea mija vuelvase seria ya...jumm respetese omen..gasss :L:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:03:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©