![]() |
Jajajaja que charro no te conocia ese lado tan...mmmm como decirlo sentimental..pero se ve tierno....ah y oh sorpresa la que me diste omen, pero fue como tan reconfortador :) Ah que dicha ome =D Mmmm jejeje esto me hace feliz, ademas el hecho de saber que tambien hay gente con la que una puede contar........lero lero mandolero :) |
.!♥jajajajaja definitivamente se les nta por ensiiimiiita que siempre estan pendiente de mi :L de ke hago i ke putas dejo de hacer :L guevoncitas tan bobas :L...superenme ke yo la verdad no tengo la culpa de ke mi vida sea tan chimbita...tenga gente TAN chimbita a MIII lado i ke la vida de ustedes sea una GONORREA :) i tengan esa pinta de PERRAS CALLEJERAS ke la verdad va mui bien con ustedes :)... |
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD..!!! Plop..:)...!!!..xDDD Pd: *-*:heart: |
Ah nany no me insulte :( :cool: |
Cita:
1- esto no es directas. 2- ella no es el centro de mi vida :L 3-no se ha envalado nadie hasta ahora y porque lo deverian de hacer :cool: ahora de vuelta a la normalidad: ve es que mera pero mera envidia me tenes, que se podria esperar de alguien que en vez de cerebro tiene un barro :L |
Ay mk..:S Ve aprovecho y te digo algo :).....................que intensidad tan doble triple hp :L:L:L:L:L ya omen ¬¬ Jajjaja charrisimo...no me cayo T_T |
Jay papÁ.... Se prendiÓ esta vuelta... |
u_u pero que agresividad! que hp miedo :L Pues USTED que es tan metida y le gusta contar todo, digale que a mi no me importa un reverendo culo y que no necesito que personas como "ella" me saluden pa poder vivir, listo? Por mi se puede meter el dedo por el oido! :) |
u_____________U PARCE KE MIEDO ACA HAY GENTE KE SE CREE MALA Y CHIMBA UUUUUUU :P TOMEMOS UN TINTO Y SEAMOS AMIGOS :) |
de por dios :K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:16:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©