![]() |
:arrow: Ome ome..!!..xD.. 8)..pfff..xD..!!! :arrow: Ahhh :( perdida...:( :arrow: :K*-*:heart: |
Jajaja no me importa :) La gente si es charra...que aprendan y luego hagan :D |
When I'm Not With You...My Heart Goes To Bed T_T |
lo ke se suponiaaa.. o le ke le dije un diaaa.. te alejarias y eso pasoooo jajajaj no no no no ke cosas ome eeehh ke buen surtido traia la bolsita negra :K tad |
Muy charroooooooooooooooooooooooo q raro y por q seriaa??? Bueno cada loko con su cuento ojala las decisiones de ahora en adelante sean buenas |
eso parecia una endulzada:jijoju: pero bueno al menos gusto parecias una tia hablando de la gente de Amaga jejeje me parecio taaaaaan chistoso:P me too:) |
sera por que soy humano que siento esto... o sera que es algo no natural lo ke producis...(?) de todos modos se siente de lo mejor....:):):)... y cada ves mas pienso en vos, gracias...=) *-* |
hOy tαmbien vαs α duDααααrr?? JαJα te ααααmOoo! :heart: Me vαs α hαCer lα fαltαααααα del munDoooo! :jijoju: |
sin chillar pues par de malparikas, pa lante parceros, cada uno en su situacion y animados.... |
juemadre hoy pense demasiado en vos X________x y no kiero :jijoju: y vendame esa propuesta haber si te la acepto y nos volamos :K:K:K :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:28:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©