![]() |
pendeja aparce..................................diga cuando...................................... |
Disfrutando de todo lo cultivado!!!! Ya ni te miro de frente, lo hago desde arriba y con el pecho lleno de satisfacciones, gracias por nada. Bitch! |
ud no es ni la primera persona ni la ultima que dice que me "retiraria" la "amistad" :) asi que yo no sufro por eso :) |
Usted es muy linda ome juasssssssssss boba :P |
..... pfff..!!! sisas... y entonces???..!!!... por aca no se dicen las cosas "parcero" |
* =O hay marica =O * parx yo se que soy muy mimetas y muy quejetas, como decis vos, pero ya llevo 3 dias con el mismo hpta dolor de cabeza, claro que no es tan fuerte como el del sabado pero si me tiene preocupada :S........ se le quiere don tumba locas :) |
jajajaja lo bataniaron como un put*s por que? r/ por borracho y por guevon 8) |
ps........ porga hacete el muerto:P ............................................................ ............................... eres una asolapada... no tuvo el novio y hizo y deshizo. pero me caes bn:P ............................................................ ................................. jajaj q bn q vas a volver:P |
jaJA yO lO cOmPReNdo.... PSS DeJA lA InMadUrEz eS SOLo eSo..... DeFiNiTiVamEnTe iNsIStO LAs FotOs son eNgAÑosAs..HaY FOtO mILAgrOOO o lO cOnTrAriO:) PArCe nO tE AGUAntO MasSS..Sos eStReSaNtE Q HpPp TeTa hUy noOoO... dESaPaReCiO lA buEnA NeNa q cOnOcI... en FInn:H |
la del sabado ke estaba de faldita :K:K:K:heart: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:58:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©