![]() |
ay por dios ayyy por dios no no ayyy por diosssssss :K:K:K:K:K:K:K:K:K: si lo se demasiadas cosas ademas ya tengo muy claro vos vos vos :Disco_Fever_Dance_I:Disco_Fever_Dance_I:Disco_Fever_Dance_I y siiiiiiii :thebirdman: |
* este parcero lo unico que trajo con el fueron problemas...:L:L * huy parce ud es tan chismosa que se cambia el nick pa hablar mal de un misma... no mentiras enserio..:L que, que miedo hacer algo delante de vos... (:S) * CNNEAS las mejores para uds, son unos parcerasos y lo poquito rescatable de aca... aunque en estos momentos no se si estaran vivos xD |
Jajajajajajajajajajaja...veme 8) xD |
Solo energia negativa gassssss :-( |
y mucha falcedad :( gasss |
Estoy como confundida, me perdi de algo?:L |
aaaaaaaaa sizass y komo dice? metelo sacalo metelo sacalo metelo sacalo metelo 5 veces 1 14 28 25 5 =O aaa mera teza weon vamonos pa la NASA XD mera multiplikasion divison suma resta llevada kon un decimal y solo lo noto ella XD |
jajajaaaaaaaaaaa na ve venia vernirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr a vamos al cierco y te dejo alla metida :P |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa parce yo kreo ke me iria bn XD no ve ke ya se hacer malavares =P pasame las jotos =) |
las cosas no funcioan :( a revivio :P dowload :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:01:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©