![]() |
:l...........................:l |
:s :s :s....la dejo o no la dejo...:s :s |
Cita:
perfectaa!!! |
•te callo como anillo al dedo |
--> Todo se vovlera una mierdaaa:S --> Ke Sera Eso :jijoju: --> Te Kierooooo Mucho Maldito Tan Grillo:P --> Todo fue por tu culpaaaa :@ Cuando no sienta nada te aviso:) Pa Ke Seamos Feliceees :thebirdman: :) :D --> Mi amoor me encantaria enrredarme en tus sabanas y ke me pidas mas mas mas, me encantaria ke te pongas romantica y ke pidas mas mas tu kieres lo seee tu kieres yo lo see tu cuerpo me pertenece:P:P:P :K:K:K:K Jajajajajaja XD Hay Ome:P --> Panama Te Amo :heart: :P --> Y Siiiiii Mera Chimbaaaaaa :L:L:L |
ja ud sabe k si :S :P pero weno igual tmbn se le adoraa!!! x encima d todo!!! :heart: |
es que... los chulitos, la cara asi y hay :P jajjajajja pero no entiendo por que pasa eso :O... mi mama no me dijo que eso era asi |
como como?? tan desageradamente........ :K hayy ojo con esas palabras :K |
Cita:
veeeee te tengo muuuuuuucha envidia.. peerroo mmuucchhaa.. es q 12 horas :sad5:... puk yo no puedo.. :jijoju: ajue..... perra y chismosa y no se define que le gusta :o :o:o..... pa q mas.. xD xD.. el combo completo xD... :P....... hey.. vos si... :heart: :heart: te amo... :heart: ojala se te haya pasado :heart: :sad5: |
ojala todo fuera verdad, pero es una vil mentira!!!! lastima!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:31:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©