DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   <--| InDiReCtAs!! |--> (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/37366-indirectas.html)

KaMpAnItA^^ 19-12-2008 17:24:48

jaja ahy ome definitivamente meros cambios los k da la vida :P

oiste hija me quede pensando en lo que hablamos ayer :S
sera.. k si? piro lleve y lleve :S

Sasuke. 19-12-2008 19:08:20

no q chimbada no haber ido ome :P

Emo morales 19-12-2008 19:13:37

bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps JUEPUTAAAAAAAAAAAAAA YA OMEEEE!!!!! MARICONES!!!! :L JAJAJAJA!

El KmiLo 20-12-2008 12:14:07

le doy 80 por la chaketa :P
aproveche ke estoy botao :P

NªThY ªR!Sεïз 20-12-2008 13:04:45

De estar tan entregada a sisas se te olvido lo ke es una verdadera amistad :) ke chimbaaaaaaaaaaaaaaaa :D:D :L

LALALA!!! 21-12-2008 03:42:04

* si ome :L... k lastima pero trankila k es ella la k se perjudica :)
* mongoals degeneradas
*heyy hace cuanto te conosco? no te conocia esos dotes :P
ya sabeeee...... k lo volveremos a sacar :P jajajaj

FIN :)

*te kiero (K)

KaMpAnItA^^ 21-12-2008 13:08:21

oiste oiste oiste oiste oiste oiste
vos sos asi o mas conchuda jajajaja :P es k no asi no se puede ps :P:P

mArcEliTa BooM 22-12-2008 12:24:46

mira ke yo anoshe soñe con vos diske ke nos habiamos visto en el Blue jajajajja diske dialogando y de komo era esto antes y como es ahora...
pero por lo ke veo lo mismo parc!!... vine a ver y vi.... y la misma vuelta :s ke sueño zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

ola a todos :L
chao :P

[ R!cO ] 22-12-2008 23:24:51

Cita:

Iniciado por «•[•FLORA•]•» (Mensaje 2844463)
ve!!! ya estoy aprendiendo a tocar lamento boliviano en la guitarra :P

------------------------------

ayer kede asi O_O.... jum U_U..definitivamente :(

----------------------------------
es tuya mi vida!!! tan tuya como son del cielo las estrellas yo soy de ti como ke dios es del planeta como las aguas de los peces....... ♫♪

----> JAJAJAJAJAJAJAJAJA CAMELLO VIEJO.. MARRANO DE TOLU CON HAMBRE.. YA ESTAS DE GUITARRISTAS MONTANDOTE EN LSO BUSES A CANTAR JAJAJAJAJAJAJJAJA NO NO NO A KE HEMOS LLEGADO FLORAAA. JAJAJAJA

---------------------------- yo si decia ke sos mas falso ke moneda de cuero :L

diegorsolers 23-12-2008 13:44:24

Es una pena que pienses asi de la gente, es una pena que pienses asi de mi, es una pena que me eches la culpa a mi por eso, pero sbes que es una pena de verdad, que dejes que otras personas te digan que pensar, eso solamente muestra, que aun no eres una persona de fiar, que tan equivocado estaba con vos, y con otras personitas ahi.... y si vas a seguir con esa tonica mejor desadmitame y de por hecho que jamas hablamos ok :)

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:56:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,21062 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO