![]() |
·este diciembre no es lo que esperaba la verdad.. ha empezado con noticias muy malucas! ojala todo tenga un giro.. |
Ay Dios jajaj empecemos ... jajaja demasiado es con S ome U_U Que frio......tal vez no leas esto pero es que la imprudencia suya si es muy grande, que cosas no..a vos no te gustaria que yo me pusiera a decir cosas que sede vos ome, gas ... por lo menos preguntame primero si :) Y hacele pasito ...jajajajajajajajajaja. :) |
Ah y si DROGADICTA !!!!!!!!!!!! Jua jua jua .......la buena ..no me crea q2uer estoy jodiendo jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajjajajaaj jaajajajja parce insuperable a lo bien que si looooooooooooooooool.. YA pues :) |
·a medida que pasa el tiempo menos te estoy creyendo:S |
ojala las cosas entre vos y yo se dieran ... |
Revolcaste caja x_X |
juaaaaaaaaaaaaaa ve como asi ??? :O jajja hay ome eso me causo un rato de felicidad :P eso te pasa por BRUTA!!! y sabes k me alegra :P hay ome eso duele y sobre todo el ultimo año :P :laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laug hing9::laughing9::laughing9: |
es increiblee pero ya sabes cual es mi commet :@ |
Cita:
:) |
y me toco calentar lecheee ay dioooos ojala pudiera matarte algunas veces ... otras no :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:03:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©