![]() |
veeee ayer aprendi una nueva palabra :) o mas bn una manera mas sutil de hablar :P y lo mas kaja fue k de una pense en vos ome jaja pork seria :) sera k sos mera "cuero de salchicha" ?:) |
jeje un simple amiguito xDDD(?) no lo negues picarona...8) |
Cita:
JUAJAJAJAJA ESTE BOBO OME..CLAROO ESKE CON ESOS CAMBIOS KE DA LA VIDA TOCA REBUSCARSELA PAPA :P * ve si te hubiera visto alla el domingo te abraxaba..pero tampico hablo muy tarde :L... :( *me va a coger año nuevo con tus zapatos en mi casa :P....eske como me fui de alla tonces jum..entre tanto problema :S *juaaa madre mongola :P ke saludes de saha y ke sixas :P |
Paaaaaaarce que horror jajajjajajajajjajaja U_________U |
te llevaste mi lunar :sad5: me lo devuelves porfa??? :( es lo unico que te pido :sad5: no te vayas de mi vida :( regresa que mis brazos estaran siempre abiertos para ti... :sad5: no dudes en volver por miiii :( sabes que no tengo fuerza... ni motivos para estar aqui :( |
I close my eyes and see you Better than before Then I feel you touch me And it's 1984 I know what you will say Before you start |
ya la navidad termino............... ahora se daran duro contra el suelo cuando entre enero y esten sin dinero :p |
Cita:
|
FEliz.....nada :):):) Que caca de diciembre U_U |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:16:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©