![]() |
Cita:
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa dejame el internet kieto :p jajaja sixas ke chichi de despeluke el del sabado :k:k:k:k:k:k:k hasta sobro alcohol..:s jaja :k:k:k:k pa rematar ke chichi de domingo :k |
... ♪ Y no hay mejor ni peor pues con la gente que tropiezo, sufren del mismo dolor... Están igual, el mismo dolor... Canto por que me levanto siempre con las mismas penas... ♪ ... (Al que le caiga el guante que se lo ... ) |
juemadre aun ke ya no estes en este mundo y no podas leer mis indirectas demalas ps aca te dejo una :jijoju: feliz cumple, hoy llore como una magdalena por vos :( me haces falta y ps se ke hoy estuviramos en la calle bebiendo o con gadejo pero en fin .... lastima ke te hayas tenido ke ir de este mundo tan rapido :jijoju: te amo y no alcance a decirtelo :jijoju: |
~●Fuemadreeeeeeeee ke cosas :P ~●Juaaaaaa ahi omeee estas amig@s ke uno se manda jajajaja con esas pa ke mas ~●Hey mami riki :K como haces pa estar tan buenaaa? te amo cosotaaa |
-> hace rato no te dejaba una indirecta... y queria decirte que te kiero mucho mucho, y que me gustaria mucho que uno de los deseos de akel bono, sea que podamos vivir juntos lo antes posible :sad5::heart: |
si parcero a ud lo van a salir matando:P y no solo yo piensa eso si no varios :P pd: no no es autoindirecta:L |
•que deleite que delicia que belleza :K :K:K:K 8) gracias por ser tan excelente persona con migo te amo ve la foto q yo tome te quiero encender a pata pc de mierda :( |
Tarde Tarde.... ya los correos no funcionan, las cosas como son... |
Ome.. miamor.. mañana.. :K ..!!! :P... *-* :heart: |
·más bien decidite y deja tanta pendejada!!! ·jajaja eso es el destino!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:36:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©