![]() |
Yo si parceritooooo *-* |
espero ke me salgan los trukitos para mañana :K:K:K:K no se me olvidara nada de lo ocurrido hoy :heart: esa actitud me mato me mato :) y es ke tu lo tienes todo todo lo ke a mi me hace falta:rock: |
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajaja...esta risa se usa pa varios casos xD |
pensaba ke era otra cosa... mero chorro de babas ome :L |
yo pense ke hoy me iba a levantar asi relajada y ke no iba a pasar nada..pero vos siempre buscas la forma de alegarme y de hacerme sentir mal..YO SE ke la familia habla de mi muchas cosas.. ke yo soy creida.. ke grocera.. ke no se ke.. y todo es por su culpa.. por ke yo no voy donde ellos por ke a vos no te gusta ke yo vaya por alla... y yo no soy creida.. simplemente no soy como lina.. yo no se por ke siempre tenes ke meterlo a el en las discuciones.. y sobretodo en una de ropa:L..el es LO UNICO ke me hace sentir siempre bien... y como hoy es la celebrcion del dia del amor y la amistad aki..YO NO VOY A ESTAR... POR KE COMO VA A ESTAR LA FAMILIA..YO NO SIENTO NI AMOR NI AMISTAD POR ELLOS.. si te mantenes hechandome....por ke cuando me voy ir PONES TANTO HPTA PROBLEMA?? te lo juro ke estoy cansada :( ya me dañaste el dia la semana TODO!!! :cry: ..si pudiera salia YA de aca :( pero no puedo :( ----------------------------------------------------- Mor salga rapido del examen ..llegue rapido :(:jijoju: :cry: :jijoju: |
:cry:............... :cry: |
Obvio sii fue pαrα tiiii.. y αSii αleGuessss mil αñOs.. tu sαbes que yo muchisisisisisiimO mαsss :heart: |
mmmmm eso hare.. :( |
van 6, faltan millones |
Cita:
te vas a comprar una mansión? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:23:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©