![]() |
*juaaaaaaaaaaa:lol: sos demasiado P A T E T I C A:) nadie es de nadie solo uno debe de respetar no???;) si yo te dijera ke le di picos a **c* ke dirias?? o a s***t*:L o bueno si en fin, solo es tener en cuenta ke tan amigo es uno de alguien, eso es todo:) * amor de mi vida sisas mero cinismo el ke se maneja si o ke:P |
Acá sí se puede :) Caremuro :) Jajajajaja :P |
Cita:
|
- Bueno ke te toco con ella.....y mejor con la otra pa ke podas hacerle ke te hga rendicion de cuentas :P.....no mentiras reina no se vaya a ganar un problema innecesario......ya te lo he dicho muchas veces ;) |
yo creo ke es un buen comienzo...... esperemos ke siga asiiiiiiii.... j juepuuuu tengo valoooor por favor no me digas ke no:(!!! |
Yo mas.. muajajajajaja=3 omfg todo parece indicar q alguien perdió y no fuí yo =o ^^ |
·aahhh que risa y que rabia , ayer como me dañaste el detallito que le había guardado con tanto cariño a esa persona:jijoju: ... jajaja pero bueno, son cosas que pasan... |
maldingoooo porke me haces eso.. :jijoju: fastidioso.. :L----> :heart: eso no se valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee:jijoju: |
baaaaaaah tan grande y con esas bobadas... nono maduremos ps:L!!!! |
Y muere a todas horas gente dentro de mi televisor ; quiero oír alguna canción que no hable de sandeces y que diga que no sobra el amor y que empiece en sí y no en no..... :K ke tema! Yo ganare! estoy segura que te quiero mucho mas :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:34:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©