![]() |
HEY VENI.... EN SERIO ESTOY HASTA LAS GUEVAS, DE Q ME ESTES VIGILANDO Y AVERIGUANDO Q HAGO, Q NO HAGO, CON QUIEN ESTOY..... EN SERIO VIVI TU HPTA VIDA Y DEJA DE AVERIGUAR LA MIA, ESO NO TE INCUMBE YA A VOS... TE CREES LA AGENTE 007 O Q? :S RESPETA EN SERIO AHI DE VAKANERIA SI? :L |
•juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que inteligencia la mia |
sinceramente no te creoo ni una palabra de lo que dijisteee :L |
•juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que inteligencia la mia |
Oiste como le dicen a la negra:S pero a vos si es enserio:P Con ese pelo pareces una hpta chucha matada a punta de bate:P o.O Ke gononeeaaa X_x a lo bien tene buenos gustos:S o eske juiste a jugar paintball y se te olvido lavartelooo:P Juaaaaaaa xD Gas ome Gas:) :thebirdman: |
ama me lo huvieras dejado yo lo huviera peinado :K:K:K:K :P |
♥ me alegra mucho ke me aya tokado con vox... oisteme gracias....:( lastima ke nu me sirvieron |
Te extraño! :) |
Cita:
aunk hubiera pasado mejor si ella hubiese estado konmigo:( pero bueno:P hey una kosita:)...bravooooooooooooooooooo bravoooooooooooooooo bravoooooooooooooooo:P:P:P:P pobres... se les iba dañando el planchado a esos emos kareximbas:P:P:P |
**parx vos si sos muuyyy patetik ke intensidad Dios mio..... **jeje borrachita :P la cheroo mucho y espero ek el guayvao no fuese mucho (notese la aletiada de brazo :P ) **vos si sos hipocrita ome y asi y todo decis ser su super amiga ke hipocrecia la ke manejas jummmm!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:11:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©