![]() |
Yo cada ves ke leo tus cosas no entiendo :P pero me da como una pereza preguntar :):)--->Te kiero :$ |
te adoro con todo mi:heart: tu eres lo mejor de mi vida todo lo que buscaba y que por fin encontre.jijoju: hpt pero te me vas, amor te quiero infinitament y conocerte ha sido lo mejro del mundo. te adoro y te suepr adoro y te recontraquiero y ya sabes que mi corazon se va contigo y sabes que voy a cumplir lo que et dije te readoro endemasaido:jijoju::heart: |
Cita:
ojo con la mamá del tipo :P:P usted sabe :Llol |
·Hey, te lo estan intentando quitar desde hace rato ... no dejes pues:L:L |
- No hables de mi vida ;) Lo único q haces es criticarla siempre, mi forma de actuar, de vivir, de pensar, de sentir, TODO...y q pereza... Para poder criticar a alguien, uno tiene q autocriticarse primero, y creo q te está haciendo mucha falta eso...! creo q en eso de mensajitos, me ganas tú! En la vida tiene q haber coherencia entre lo q se piensa, dice y hace...y yo no la veo en ti :) x msn dices una cosa y aqui escribes otra....decídete ps ;)!! - Hey.....te quiero muchooooo.....y sí! ;) pupum! :heart: Gracias x ser tan especial siempre!! =) |
- No se por ke me importas tanto.....yo se ke asi no deberia ser pero asi es.....:roll: y a pesar de todo me seguis impotando tanto.....x_X |
JuaAaAaA ... No Ps MoRiTe OmE :P |
hey el que sea que lea esto, recomiendeme un libro x_____X |
- Deje asi mas bn :P |
•no me arrepiento porq te adoro |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:11:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©