![]() |
-> nononono eso me dejo pensando ayer :shock: y la verdad enconte una respuesta a eso ke no me esperaba a mi misma X_x, pero bueo ke mas se va a hacer ^^, sera dejar eso guardado por alla y no tokar ese tema :) ->juassssssss vela ke bueno ke esta diske relajada :):), ojala y tenga pantalones hoy don sin sentimientos y pueda dar la kara (aunk esta como tardecito:roll:, pero ke la de) -> vos si sos ke gonorr** de persona hacer eso :thebirdman: y si me meti es pk me dieron pase a dar mis opiniones :) |
* Me has parecido alguien muy interesante....no te acordas de mi a lo bien? :P.....en fin.....kiero ke nos conozcamos mas :) |
Amiga la kieroo :):):) :jijoju: ya sabe ps :P;) |
Demalas que se abra --> :thebirdman: |
**********++ juepuuu rabia la ke me hiciste dar ayyer:L:L no se si fui injusta..... vamos a ver ke pasa.... pero se le kiere:P!!! ** ke cansancioooooooo ese morrooo nonono definitivamente pesimo estado fisico!!! |
* hey dejen de ser metidas ome :L no pueden ver una persona feliz porke sisassssssssss :L sss :L * .. i vos... los keres todos pa vos o ke :L... con razon tanta preguntadera :L... i diciendome ke sisas... :roll:... pppfffff :L |
~* SI bUEnAs mAnAdA dE hIpOcrItAs :P ~* HoY aPReNDi Que HaY Que SeR SiNCeRo Si No HaY aMoR No DiGaS Te KieRo...♪ |
Por ahi hay una niña que me cae lo mas de bien, pero ella no sabe y fué por algo que vi!!! Y otra que no me cae bien por la misma razon por la cual la otra si me cae bien!!!:rolleyes: Pd: mmmmmmmmm --> :L |
* oe bobo pa q me saluda asi, saludeme bn ome :L * niño grax por estar a mi ladito y por compartir ayer ese ratico con a yop, te adoro! :heart: :) |
AJUEEEEE LA LOKOTA :L... ->PARCE ME DEJASTE PENANDO TANTO EN LO KE AYER ME DIJISTE :(...KE CHANDA :(... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:22:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©