![]() |
* Ya no se ke creer....ni en kien creer :L |
aY yo keria ir hoy..pero sola ni riesgos:jijoju: ay deja el show..ps sos pero idiota ay me estresas tanto de vdd...ke pereza:angry4: ay gordis si dizke 2 hrs jeje siempre..ojala te ste yendo super bien..te kiero:) |
Que no me falte la palabra ni el dolor para poder decirte lo que pienso |
~* Nahhh... ay no sos como antes! Si fueras depronto podrias decir eso!! ~* Yo prometo q no vuelvo a fumarr :S :jijoju: ~* Gordis... si fueron 2 horas :P ejejeje "ojala" NO! Si fue muy bueno! |
♥ sos un bandera como vax a decir ke yo fui la ke te dije viendo ke tu sabias ucho antes...me parece el colmo pa kedar bn parado con ella siempre digas esas cosas.... y necesitamos habalr y muy seriamente como algun dia lo hiciste ahora me toka a mi sabes eso.... |
- Ojalá hoy volvás a la casa y estés bien :) - Bueno :L Yo veré :L - Qué pena ome :S - :heart: Al menos nos vimos un ratco ome :heart::) |
Oye.... gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias y mil veces gracias por estar a mi lado y compartir tu mundo con migo!..... sabes?..... Esta noche me hixiste mas falta ke nunka :/ Juaaaaaaaaaaaaaa ebrio te quiero ome *-* |
En el proximo parche vemos 8-) |
ayer como que me enamore de alguien:P jajaja |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:01:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©