![]() |
en medio de mi autismo me acorde de vos :S por eso el mensajito :) |
juas.. jeje... ojala.... :):):):):) veeeeeee espero q no te pase nada :S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S....todo por culpa de ella... :(:(:(:(:(:(:(:(:(:(: |
- Qué rico haber hablao de eso con vos hoy! Sabes qué? extraño esos momentos ome x_X - Vos sos la hijueputa mujer más rara en este carechimba mundo :L - Pirobo :thebirdman: - Ahí tiene pa que cuelgue en el baño y se acuerde :P :heart: |
voluntad de comenzar. |
YO POR AHI LE PEDIRIA A ALGUIEN K FUESE MI NOVIECITA FORAL PERO ME DA COMO MALUKERA HACERLE SENTIR MAL :thebirdman::SmokeScreen_emotico |
pero es que yo no necesito cosas pa acordarme de vos :S hijuemadre autismo pa dar duro x_X |
No hay nadie como tu................. tu cariño es algo tan diferente Cuando me besas y me abrazas toda espectativa sobrepasas.....:rock: No hay nadie como tu toda mi vida has llegado a iluminar si tan solo pudiera explicar.................................. .....esta cancion de amor es lo mejor que te puedo entregar ..... :) Vamos por camino correcto Es por eso que toda mi atención te doy................................:rock: GONDWANA FOREVER!! JUEMAMA 8) :SmokeScreen_emotico SUERTES Q LES DIGO AGONIAS :SmokeScreen_emotico MOR TE ADORO :SmokeScreen_emotico |
Armonia de amor tu cara bonita es mi inspiracin abrazame a tu corazn y no me dejes ir (UOOOOOO) Armonia de amor un sentimiento es un corazon abrazame a tu corazon y no me dejes ir Cuando me busques all?estre tu sers mi luna y en cada una de mis noches a t?cantre yo quiero llegar mas alla ver el sol tu cuerpo es un poema de sensualidad GONDWANA........MOR TE QUIERO MUCHOOOOO.. |
* Uh.....panita ojala no se ponga a dar boleta |
~* ♥ Gracias por ser tan mal profesor para mis tareas inutiles jejejeje... ya sabe que me cuida lo mio ok? Y no deje que se le acerque ninguna grilla porke mmm... jejejeje te adoro mokosoooo juas... el 04 nos veremos :) :heart: ♥ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:21:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©