![]() |
Hum!!!! Ya no tas ni en el msn, ni en mi mente, ni en mi corazón. Lo más charro es que dejé la puera abierta y dejaste que el viento la cerrara y me quedara yo adentro y tu afuera. En fin, veo que sos demasiado felíz ahora, más que cuando te conocí aquella tarde, estabas de blanco y todo. Ni modo, así es esto de las gelatinas, unas cuajan y otras no! |
Cita:
permitimelaaaaaaaaaaaa :P:P |
nena sea feliz ome que yo la dejo :P jajaja no axara 8) |
- Tú y nadie más q tú conoce mis motivos para estar lejos....probablemente no los compartas, entiendas o estés de acuerdo con ellos... pero pienso q tal vez es la forma en q no vas a volver a sentir ni a confundir mi amistad con esas 'confianzitas' de las q hablaste alguna vez... |
Yo en estos casos simplemente me atrevería a decir una sóla palabra: Pupum!:heart: Qué rica charla ;) =0 :heart: |
jajajaaj, eaaaaaaaaaa, vos sos lo más tierno definitivamente!!!!!!!! q rico poder conversar tanto, de tantas cosas, y reirme demasiado aunque me duela el pulmón neumoníaco :P!!!!!!!! Nosotros sí hablamos ome!!!!!!!!! No se te olvide mi Tipitiiiiiiiiiiiiin, y ya sabes q el martes nos vamos a cineeeeeeeeeeee!!!! Te quiero muchoooooo!!! :heart: Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaksssss!!!!! :heart::heart::heart: |
-> hey... se te veia bn el papel de niñera:):P |
huy parse mera welta o mero voleo de manga |
jaaaaaaaaaaaaaaaaaa..............lo ke me faltaba pues.......pero no axara asi es la vida,,,:S:S:S:S:S |
ojala hoy estes mejor y tu animo este mas arriba que ayer... recuerda lo que te dije ayer y sabes que puedes contar conmigo... te quiero mucho mi niña linda |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:40:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©