DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   <--| InDiReCtAs!! |--> (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/32618-indirectas.html)

¤[ηαиι]¤ 03-02-2008 21:04:11

KIEN TE VE :P KIENTE VE :P Y SOS KE PEGON 8)...JOJO xD

->ME DEJASTE ASI :shock: CON LO DE ESA NINIA x_X JAJAJA MERA WELTA Y ASI Y TODO LA CULIKAGADA DICIENDO KE YO SOI UNA PERRA PORKE SISAS JAJAJAJA DEFINITIVAMENTE EL LADRON JUXGA POR SU CONDICION :roll: :roll: JAJAJA KE KOSAS :P...YO PORKE YA NO ESTOI ALLA PA GOXARMELA Y REIRMELE DE FRENTE T_T...PERO BUEEEEEEEEEEEEEEEENO MIS KERIDAS AMIGAS SE ENCARGARAN DE ESO :P....

->HOI PASAMOS SUPER RIKO ;) TE ADORO MUSHISIMO :heart:...

[^^] 03-02-2008 21:27:25

-> kiero ver una pelicula donde cierto personaje sea un empeliculado:P....

ve el laboratorio de dexter es una buena opcion...:):P... existira una pelicula asi? cuando sera el estreno?... ahhh ya me la quiero ver:) me acompañas????:P

MandY 03-02-2008 21:48:38

los ví, los ví :)

bueno todos los vieron :S

pero los ví, los ví

:)

>SHIRLY BOOM< 03-02-2008 21:50:46

*OJALA MAÑANA SEA UN DIA BUENO Y TE LO PUEDAS ENCONTRAR Y DARLE LA CARA CON LA MADUREX K POSEES TE JURO K KIERO K TE PASE LO MEJOR EN ESE ASUNTO ... Y PS OJALA ESTE YO, POR AHI CERCA POR SI TE DESMAYAS JEJE
MENOS MAL TE OPERASTE LOS OJOS JAJAJAJ
TE ADORO

*Y SI TABN ME ENTRIXTESI POR LA FALTA DE DETALLE O KISAS NO KERIA REVOLVER ... ES MEJOR NO ESPECULAR NI PENSAR MAL PORK TE KIERO DEMACIADO

soguo 03-02-2008 22:33:16

no me gusta que estes asi, tu eres muy linda y vales mucho como para que te dejes molestar la vida... animate y trata de estar contenta...

las personas que no valoran lo que eres no merecen estar a tu lado

Pao Guzman 03-02-2008 22:35:20

muchas GRaCIas No SaBEs LO IMPORtaNTE A SOn Esas PAlaBRas Para MI Y Lo BoY A TEner En CueNTaaa

Te adOro

((( TE adoRo Pero ASi Es MeJoR )))

:)

[^^] 03-02-2008 22:50:12

--> la depresion no es buena consejera... yo tampoco... pero si te puedo ayudar con mucho gusto... ya sabes ps que cuentas conmigo:)

D!Ξ PЯ!ИZΞSS!И* 03-02-2008 22:56:13

**juasss duro y al higado :P

**cuadno sera ke dejas eso en el pasado..... :?

**heyyy vos ke ome??? noo ke pereza ya no es lo mismo
porke???????

MandY 03-02-2008 23:09:49

- Pues yo sí digo que muy triste ni siquiera poder tener una conversación medio decente, pero bueno algo se habló.

- Esas no son penas, ya sabe que la vida es para gozarla y para vivirla mejor... Pero tenés razón no es conveniente que me reten. :S

- No hay problema, ya sabes que pa las que sea. 8)

- Ve y hablamos hasta mero rato, lo más de bueno. Volvamos a hablar ome. ;)

- Ah pero sí me entendiste, aunque estabas como sorda. :roll:
(Ese sí rindió :P)

- Eso de la pérdida de memoria está muy grave. Pero si te acordas del mimo. :L

- Yo tengo la chocolatina. :)
(Y sí ome meras vueltas :S)

- Ahorita me asustaste. :L
Pero yo sabía que era mentira. :)

Y sí, muchas indirectas :S
:-)

[^^] 03-02-2008 23:38:07

-> juas... ahora entiendo:P... de vdd que te hace falta madurar ome... no no no definitivamente... en esta vida se ve de todo:P
madura por tu propio bn... es que despues de qeu te conocen... dejas una impresion de patez tan marcada qeu ya hasta da pereza mirarte:)

--> ve no entraste y me preocupe porque no pude hacerlo temprano:( pero no importa... vos sabes que esta ahi:P

-> ahh lo otro que dije que iba a hacer no pude:( dicho personaje no posee contacto con la susodicha:( lo sorry intente pero no se pudo:(... quedaremos con la duda:P

-> bueno... ya confirmado... no entiendo qeu pasa...:S ojala y dijeras algo mas concreto...:S aunque se que es lo que busks... pero decis cosas que al fin de cuenta ps como lo dejan a uno desubicado... espero luego no tener que matarme la cabeza descifrando lo que queres:)

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:43:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,09771 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO