![]() |
Que pereza uds dos :) * Oiiiiiiiiga...Meras vueltas se inventan aprovechando que uno tiene amnesia...Pero nada. Es mejor no perder la cabeza ;) |
hayyyyyyy parce:P mera vuelta.... |
En reunion extraordinaria del Circulo, con 4 votos en contra y uno a favor de se tomo la desicion de que sales pa pintura xq que la tranqulidad no tiene precio :) personalmente no quiero otro dolor de cabeza de cuenta de las cocinas que armas :) |
Esperemos a ver cronos como resuelve este asunto....ps mi misión es matar el tiempo y la de éste matarme a su vez. Se está bien entre asesinos.... |
Eche relajo que usté sae que no ce procede...8) |
jjaj ojala entendiera esa indirectaaa... estaba pensando en poner casi lo mismo :P |
bueno no me haga el fa, no me pase al cel, hagase negar en la casa, escondase,. que yo se lo tendre en cuenta pal dia del gamin :P ya van 10 dias en los cuales sumerce no me ha llamado, sera que cuando me quedo esparando la llamada. y despues dice que el malgeniado soy yo :L ve perdieron los patriots por 3 años consecutivos jejejejejeje |
• Vee te hubiera saludado eaa :K :K .. • Sinceramente KE FALTA DE RESPETO :L • Gracias te kiero muchoo!! .... :heart: |
Cita:
lo siento vos sos muy papasito :P te quiero :K |
eso de la pérdida de memoria es grave :S menos mal yo ya me acordé 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:54:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©