DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   <--| InDiReCtAs!! |--> (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/32618-indirectas.html)

♠EL TATO♠ 03-02-2008 18:30:00

**si te vi........ ya ni me acuerdo!!

van3 03-02-2008 18:34:21

~* Uyyyyyyy... :( que guarito mas rico pero con sabor a recuerdo :| ...
ahh sisas... palindrome :P

●๋•PuCc@●๋• 03-02-2008 19:11:48

MADURE :)

SI SUPIERAS :P

PATA :D

KaMpAnItA^^ 03-02-2008 19:22:46

Cita:

Iniciado por «•[•FlOrA•]•».
plop!!!!

eske eso pasa.. cuando uno cree ke el mundo gira alrededor de uno...pff ke boba ome :L:L:L:L

y pues usted sabe ke es para usted:)

no es por crearle mal ambiente niña..eske ud se gana las cosas con su forma de actuar o sus comentarios:)

y no soy una chimba y a mi me cae todo el foro:P:P:P:P si o no campana? :)

y pues haber..
critikeme, o haga lo ke kiera. para eso es mi firma... lo ke deje de decir o diga ud es problema suyo:)

a mi me da igual:)

encambio a ud como ke sis e le esta cayendo el mundo ensima:):):):):)

:smile:

HIJA ESO NO SERIA UN PLOP.. SI UN REKONTRAKETE-PLOP
JAJAJAJA... AHY OME

HIJA ES K NOSE.. :S
YO CREO K POR ESO TANTA GENTE TE TRATA TAN MAL..( AHHH NADA VERDAD K VOS NO HAS DADO DE K HABLAR :) )
JAJA ES K TODOS ANDAN ENAMORADOS DE TI PERDIDAMENTE...
JAJAJAJA..... DEMASIADO JOKOSO OME :laughing9:

CAMBIANDO A UN MEJOR TEMA... Y MUCHO MAS INTERESANTE:) PERO K NO DA TANTA RISA :P
INDIRECTA=

EHY WEBA.. TE TENGO UNA MALA NOTICIA :sad5:
PERO NAGG AUN ASI DEBERIAS DE IR OME :):)

σεβαστιαν» 03-02-2008 19:23:23

sabes..... kioer corozos=3

Pawis Cardona 03-02-2008 19:24:26

•eso que hpta 8) pa si pelean ome deberian de ir mañan a la marcha pa q reflexionen omes

agrego... :L que hpta peresa tan caregay omee pero bueno la vida sigue

Lixeth x_cX 03-02-2008 19:31:08

jua eso esta como espeso*

gracias por la caminata *-* como hablamos de weno .. como siempre meros concejos y ese helado =ç :K ... :)*

juaaa oe no des bomba
por dios X_x ... =O es lo mejor pa los 3 a no son 2 di no a las peliculas ... juaaa como es de chevere hablar con vos T_T me conoces demasiado*

no te imaginas ... como me kede como una estupida mirando como atardecia :) ... todo me recuerda a tu ... gracias por todo!*

>LUZA BOOM< 03-02-2008 19:39:16

Marikkk Me Tenes Triste ...k Falta De Detalle :-( Pero Uenooooo ..aun Asi Te Sigo Keriendo

♥_MuÑeKa_♥ 03-02-2008 20:31:20

- Buuuuuuuuuu, vi la llamada perdida tuya, y te marqué y no contestaste :(!! Lo siento x lo de anoche!! Te quiero, y queda pendiente una salidita!! =):heart: Te quiero muchoooooooooooooooo!!

- Mucho mucho mucho :heart: =)....cuando será q te vea en la U?? Guárdame bn mi tipitín de amor, q es mio y de nadie máaaaaaaaaaas!!

- Tás raro...no sé qué se supone q debo hacer ahora, ni cómo debo portarme contigo... Le hago caso a lo que me dijiste el sábado??

- Lo siento x no haber podido ir anoche....mi neumoniaquez me dañó la ida =/...Igual sabes q te quiero muchooo, y queda pendiente salir x ahi en estos días a celebrar!!!

- Todo se aclaró un poco, aunque aún tengo dudas =S

►JuGaVa◄ 03-02-2008 20:54:23

PARA ESTAR ODIANDO ANTES
NECESITASTE HABER KERIDO DEMASIADO:)

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:54:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,16259 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO