![]() |
**si te vi........ ya ni me acuerdo!! |
~* Uyyyyyyy... :( que guarito mas rico pero con sabor a recuerdo :| ... ahh sisas... palindrome :P |
MADURE :) SI SUPIERAS :P PATA :D |
Cita:
JAJAJAJA... AHY OME HIJA ES K NOSE.. :S YO CREO K POR ESO TANTA GENTE TE TRATA TAN MAL..( AHHH NADA VERDAD K VOS NO HAS DADO DE K HABLAR :) ) JAJA ES K TODOS ANDAN ENAMORADOS DE TI PERDIDAMENTE... JAJAJAJA..... DEMASIADO JOKOSO OME :laughing9: CAMBIANDO A UN MEJOR TEMA... Y MUCHO MAS INTERESANTE:) PERO K NO DA TANTA RISA :P INDIRECTA= EHY WEBA.. TE TENGO UNA MALA NOTICIA :sad5: PERO NAGG AUN ASI DEBERIAS DE IR OME :):) |
sabes..... kioer corozos=3 |
•eso que hpta 8) pa si pelean ome deberian de ir mañan a la marcha pa q reflexionen omes agrego... :L que hpta peresa tan caregay omee pero bueno la vida sigue |
jua eso esta como espeso* gracias por la caminata *-* como hablamos de weno .. como siempre meros concejos y ese helado =ç :K ... :)* juaaa oe no des bomba por dios X_x ... =O es lo mejor pa los 3 a no son 2 di no a las peliculas ... juaaa como es de chevere hablar con vos T_T me conoces demasiado* no te imaginas ... como me kede como una estupida mirando como atardecia :) ... todo me recuerda a tu ... gracias por todo!* |
Marikkk Me Tenes Triste ...k Falta De Detalle :-( Pero Uenooooo ..aun Asi Te Sigo Keriendo |
- Buuuuuuuuuu, vi la llamada perdida tuya, y te marqué y no contestaste :(!! Lo siento x lo de anoche!! Te quiero, y queda pendiente una salidita!! =):heart: Te quiero muchoooooooooooooooo!! - Mucho mucho mucho :heart: =)....cuando será q te vea en la U?? Guárdame bn mi tipitín de amor, q es mio y de nadie máaaaaaaaaaas!! - Tás raro...no sé qué se supone q debo hacer ahora, ni cómo debo portarme contigo... Le hago caso a lo que me dijiste el sábado?? - Lo siento x no haber podido ir anoche....mi neumoniaquez me dañó la ida =/...Igual sabes q te quiero muchooo, y queda pendiente salir x ahi en estos días a celebrar!!! - Todo se aclaró un poco, aunque aún tengo dudas =S |
PARA ESTAR ODIANDO ANTES NECESITASTE HABER KERIDO DEMASIADO:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:54:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©