![]() |
Cita:
eske eso pasa.. cuando uno cree ke el mundo gira alrededor de uno...pff ke boba ome :L:L:L:L y pues usted sabe ke es para usted:) no es por crearle mal ambiente niña..eske ud se gana las cosas con su forma de actuar o sus comentarios:) y no soy una chimba y a mi me cae todo el foro:P:P:P:P si o no campana? :) y pues haber.. critikeme, o haga lo ke kiera. para eso es mi firma... lo ke deje de decir o diga ud es problema suyo:) a mi me da igual:) encambio a ud como ke sis e le esta cayendo el mundo ensima:):):):):) :smile: |
* Vos crees ke a mi no me duele? Ke bandera ke vos te hayas vuelto asi conmigo, vos sabes como soy yo con vos y esa actitud tuya para conmigo me tiene completamente defraudado.....si, tengo mucha rabia con vos pk ke yo sepa nunka te he hecho nada para ke vos estes asi.....ke pereza uno ser lo mas kerido, lo mas especial y ke a uno le toke esto.....en fin.....nada mas ke decir.....:roll: |
...FLOR* TE AMO :) YA ENCONTRE LAS ARETAS VERDES :)... |
· jui juemadre X_x · mad*e te amo! |
...HI*A MI TU :jijoju:... |
Me Encantas :S......... Q Chimba Fue Verte, Aunque Hablamos Muy Poco y fallamos en lo de la despedida..:( |
parce quien las entiendo weon... ni yo q soy mujer ononono tamos es pero en la olla |
Cita:
:K:K:K NAN* MI TU T_T Y GLACIAS T_T * HAY DE POR DIOS:) |
que cosas no ? uno entra al exito a comprar unas rodilleras pero hpta no ay toco comprar los chulos :L |
hermoso carajooooooooooooooooooooooo! y si :S el tiempo ... definitivamente el tiempo :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:45:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©