![]() |
Claro...claro...el contrato vale simba y media :L Despues no diga que porqué me indigesto yo solo con Haz de oro =/ =/ |
ke delicia :K mantequilla de mani :K :) bacano ke lo cuiden tanto *-* pa que se mejore!... T necesito :H aunke sea enfermo :heart: :jijoju: |
- :L - Moraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal :) :heart: - Pupunk :) |
- Y dañar una amistad por nada :roll: - Y resultó ser cierto el comentario jocoso que me dejo así O_o xD |
UNO NUNCA SE IMAGINA LO QUE TERMINA HACIENDO POR LA INFLUENCIA DE LAS AMISTADES....:L BUUUUUUEEEENO, POR LO MENOS NO ME DEJO LLEVAR POR RETOS COMO OTRAS POR AHI, QUE HACEN LAS COSAS Y NO SE TERMINA SABIENDO SI ES PORKE KIEREN O PORKE KIEREN DEMOSTRAR COSITAS....:roll: AHI ESTA PA QUE LO PIENSE... :-( |
Es que resultar siendo cierto el comentario jocoso aquel :rolleyes: Que cosas ome :S |
BUUUUUENO.....:L POR LO MENOS NO PUEDO DECIR QUE NO SE PASO BUENO :roll: YO SI HICE COSAS QUE KERIA O .....KIERO.... OME PERO AMISTADES NO SE DAÑAN... CUAL ESO PA QUE...:) |
de vdd lo siento pero eso no se hace primero esta el uno ke el dos..ke no se te olvide eso..y tu debes escoger a kien serle leal..no podes defraudar la gente pilas con eso ok? asi vas a tener muchos problemas..y no es ke yo sea la persona mas leal del mundo pero no kreo ke a la gente ke de vdd considero amigos..tengan kejas:P |
ome y pa ke ke a veces dan como ganas de skuchar lo ke tenias pa decir, pero naghhh me las aguanto, aulle eso le pasa por ser tan.... es ke ni palabras tengo pa eso. |
q pasó ahora??:jijoju:...:S..... lo pero es que pienso en mil posibles cosas que tengas qu ededcirme... mañana a primera hora te llamo... n me importa si te despierto.... por lo que resta de noche me haré el bobo.... q pasó??:S.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:06:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©