![]() |
q hpta decepcion de amigo sos vos parce :O |
mmmmmmmmmmmmmmmmmm este man q home............... todo bien |
jueputaaaaa.... bueno = ya saben lo ke siento por cada una ...... de buena ke no tengo ni la mas chimba idea de ke va a pasar con vos ome ...... pero bueno ....:S |
-> hey definitivamente no se que pensar:S:S:S porque sos tan raro... ya entendi qeu eso no era para mi:) lo que no entiendo es para que haces creer otras cosas |
ve esta pendeja ome:L a mi no me critiques... que hpta vida... yo si tengo que escucharte y hacerte caso en todo lo que me digas y sin decir nada y no es mas cosa de que yo te diga algo y de una te emputas... lo mejor es que ni vos ni yo nos metamos en la vida de la otra... dejemos las cosas asi... que en lugar de ayudar... me haces sentir peor de lo que estoy:L |
jum:L hay ome:) finka hpta:K:K:K:K:K:K:K voy a pasar tan bueno:) |
sabes q lo que mas me emputa de todo esto no es el hecho de q estes con ella sino que toda la hpta mierda q hablaste de ella que te la tragaste bobo hpta las cosas son o no son y uno se arrepiento se quda callado porq vale mas cualquier amigo sea mero borracho q una hpta ganosa como esa... parce esq me parece vete deciendo q es una ********** y que nunca lo arias con ella parce q hpta tan mentiroso y vos siendo mi amigo ojala que no digas las mismas brutalidades de mi ya no se si confiar en vos ya no se ni q va a pasar ya no se si si eres todavia el niño y mi mejor amigo q amo y sabes otra cosa eso no es de hombres... |
Hay me pica la lenguaaaaaaaaaaa:S kiero contar:( maldita:thebirdman: No se en ke mundo viviras pero ke hpta pelicula:S |
- Me Cortare Las Venas :) Pffffffffffff Lol Hay Home..... Q PESAR.......... :) - Mor Te Adoro Mucho Mucho :) Negraaa A Ti Tambien Te Adoro :) |
MmMmM..... ve me acabo de dar cuenta de ke si escupis pa arriba te cae .... de buena ke no se ni ke hptas pensar .....a y ps creo ke no soy el unico ke despues de hablar le toca pokito a pokito tragarse las hptas palabras ...... y ps como ke de verdad te ofendio .....menos mal ke nada me a ofendido ....por ke la vida es tuya y vos veras ke haces o ke no ....simplemente sos mi amiga .... y en tus decisiones poko me meto :) ..... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:29:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©