![]() |
con la malparidez del otro dia hasta escribi una cancion pero no se kedo muy alejandro sanz y gas ese man es el antichuck |
Cita:
Se lo juro que si! (!) |
:jijoju: siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiii demasiado :) pero tenmgo k hablarte de cierta cosita muy muy peye :S |
nunca imagine q llegara a tanto adios adio adios adios mi vida ...(8) |
**Por q perder el tiempo en una causa perdida!!!!!!! :S Y uno cree :S que las personas pueden cambiar!! |
bah!!! eso me lo han dicho maas de mil veces y sigue sin importarme:P |
jajajaja mucha envidia o q????? ahhh y si queres saber, ps si es la persona q estas pensando y????? XD pfffffffffffff ps deja de ser babosa, no tenes a quien decirle eso o mas bn... no tenes quien te lo diga??? envidia???? celos???? ahorrese los comentarios q = no vana cambiar NADAAAAAAAAAAA! ahhh y pa que le arda mas NO SE IMAGINA LO FELIX QUE ME HACE ESE NIÑO! NIÑO: TE SUPER ADOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! :heart: Y TENGO MUCHISIMAS GANAS DE VERTE!!!! OJO PA QUE ENGA PS! :K:K:K |
ah yo no hice nada :jijoju: |
sorraaaaaaaaaaaaaaaaa eso es lo que soso vos una vil sorraaaaaaaaaaaaaaaaaa no hiciste nada es jodiendo mi vida... pero decidase quien es su dueña |
xD Cito una frase célebre de un célebre parcero mío: Cita:
xD |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:49:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©