![]() |
ke hpta cansancio:S:S:S:S ahora entiendo la vida del laborador T_T :jijoju: lo peor de esta semana es la falta ke me haces:S:S:S y lo mejor es el finde ke se viene :K:K:K:K:K:K:K |
:jijoju:..... gracias mostra..... gracias:) |
..................... k0f KoF........................ gracias a dios estan los amigos ... pa brindar el hombro en ese dia gris ... dar impulso cuando el animo se acaba .... y para esos exelentes consejitos k nos hacen crecer como personas :) hey hey amigooooo gracias :heart: |
Cita:
hay veni ke pena yo te la robo |
en serio, no necesitas aparentar nada que tu no seas... |
imperialistas..... |
Cita:
que borrachera! :) |
-ehi el niño de la repu jejeje :) grax porque de verdad que me ha parecido super chevere hablar con vos!!!! y ps no sobra decirte que contas con a yop! :heart: ojala y las cosas se pongasn mejores para ti! -hip*ie perdido ome :jijoju: usted si es conmigo ome :jijoju: ya me dejo a mi abandonada y en el olvido :cry: eso no se hace!!!! -niñute sabes que te hice una cosita :K:K:K y me la pase todo el dia pensando en vos y en todote! :love5: TE QUIERO!!! -niña yop se que no le caigo nada bn a ute pero nada es nada... pero no deje que esa amistad se pierda por eso, sabe porque, porque un amigo vale mas que cualquien cosa y yo soy, sinceramente, testiga de que ud son muy amigos... :roll: y me parece que lo que esta pasando entre el y yo no es de peso para que ud acaben con la amistad!!! pensalo y veras q es asi! ps no se eso creo :roll: (no es facil para mi decirte eso y vos lo sabes, pero se que es un amistad y por eso te lo digo) -tos*a*a amante mia :K:K:K te quiero muchote y simplemente espero que ya estes mejor!! perdoname por lo del domingo pero se me presento un pequeño inconveniente :heart: pero te super adoro niña! ;) -b*g te super amo mi mongolo hermosho! :heart: |
eeeeee relax q yo soy mera weba y olvido xD |
mmmmmmmmmmm:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L ya no te quiero ya van dos veces en las mismas:L:L:L:L:L:L:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:50:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©