![]() |
♥ juaaaaaaa veni veni explikame ke no entendi :P y al final eso ke fue :S ? lollllllll |
gracias a dios la vida me dio alguien como tu para ke me cuidaras y me cachetiaras cuando lo necesitaba gracias por las palabras de hoy le dieron una nueva razon a mi vida y si lo ultimo ke se pierde es la fe te amo como a nada no se ke haria de mmi sin ti:) |
Yo te cocino8) Y sisas...Jaje8)d2!8):heart: |
-> bueno... si yo no se que te pasa a vos... puedo pensar que fue una mentira lo que dijiste... pero bueno no axara8)... tmbn si me keres hablar bn y si no tambn:) no se que te hice... -> el sabado se ha de pasar muy weno ome... tenes que venir maldita mongola:mwahaha::P -> ni idea de lo que queres decir:) |
Sisas No Azara |
~★Hay ome :S mas rapido cae un mentiroso ke un cojo :shock::P ~★Yo kiero ke sea martes :P:K ((osea mañana)) :K:K |
Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm Hola Diana |
HAY PARX K RABIA .....:Scream_Emoticon:NO?? Y YO MAS BOBA K LEO PA PONERME A DECUCIR ...AJUE LA WEBO PS |
->ERES MI MEJOR AMIGUITO :( NUNCA ME FORGUETEES PORFAVOR :(...TE AMO MUSHIO :(... ->GRACIAS POR LA MONGO AMISTAD BRINDADA HACIA MI KERIDO PASTEL! TE AMON :( Y SISAS SOS UN APOYO INCONDICIONAL :(... ->PERDI EL RESTO D VIDA KE ME KEDABA :( |
:cool::cool::cool::cool::cool:KE PEREZA LAS INDIRECTAS:cool::cool::cool::cool::cool: PDTA: PEZ KE HPTA FOFORRO EL DE AYER MARIKA:S:S:S:S NO VUELVO A BEBER:S:S... Y EN LA FINKA VAMOS ES DE RETIRO ESPIRITUAL MANADA DE PERRO KANEKEROS:cool::cool: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:55:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©