DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   <--| InDiReCtAs!! |--> (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/32618-indirectas.html)

>SHIRLY BOOM< 13-02-2008 15:26:14

Cita:

Iniciado por monys
***Q PAtAs A MaDuRar PS... yA ES HoRa***nO?????

si mas bn =bobo jajaj iloviu grilla

*ai si ve sumbanbica ya me hibas a hacer dar rabia ... pero por eso decidi k primero llamo y averiguo y despues miro si me da rabia o no o si lleno esto de indirectas jajaja

aprenda !!! weeeee estoy felix asi trabajando por la pax jajaja :roll::roll:

* pssss yo no se usted pa k le tenia k ir a decir a esa niña nada psssssss de mi no hablen ehhhhhhhhhhhh ¬¬no veo pa ke ?¿?¿

* me esta callendo gorda la palabra madurar mmmm :roll: ps nose deveriamos de cambiar =P

Lαυяιs Dαи 13-02-2008 15:28:30

->hey mongolo se te fue doble :P juasssssss, sipi entonces vas al salon y recibis clase como con 34 niñas y ke tales pero no sos haragan :P

-> muajajamuajaja proximamente una legion crecera muajajajamuajajajamuajaja

->hey vos sos ke marik*n tan gonochurrupleta X_x, ke te crees charlizaa o ke X_x, algunas vez alguien te dijo ke sos un chayannebiagon o ke :L, deja de ser tan bobo :L pff pa ver ke eso solo lo hace pa aparentar por ensima de los demas :L, pk le recuerdo kerido baboso ke a usted lo han hechado y siempre termina rogando por lo mismo por creerce de cocacola :L, y aun asi seguis en las mismas, vos si sos ke iluso X_x

diegorsolers 13-02-2008 15:45:42

hay pero no se lo tome tan a pecho

cuidado se le dice algo (D)

y depues dice que el sentimental soy yo :L

BlackLegion3 13-02-2008 15:55:19

Cita:

Iniciado por jünîø®å låü®î§
->hey mongolo se te fue doble :P juasssssss, sipi entonces vas al salon y recibis clase como con 34 niñas y ke tales pero no sos haragan :P

-> muajajamuajaja proximamente una legion crecera muajajajamuajajajamuajaja

->hey vos sos ke marik*n tan gonochurrupleta X_x, ke te crees charlizaa o ke X_x, algunas vez alguien te dijo ke sos un chayannebiagon o ke :L, deja de ser tan bobo :L pff pa ver ke eso solo lo hace pa aparentar por ensima de los demas :L, pk le recuerdo kerido baboso ke a usted lo han hechado y siempre termina rogando por lo mismo por creerce de cocacola :L, y aun asi seguis en las mismas, vos si sos ke iluso X_x

34 Lau dany? xD

:S Tenes un lado agresivo
Ya me azare

mArcEliTa BooM 13-02-2008 15:56:33

Cita:

Iniciado por jünîø®å låü®î§
->ke te crees charlizaa o ke X_x, algunas vez alguien te dijo ke sos un chayannebiagon o ke :L, deja de ser tan bobo

jajaja ke kaja de indirecta me sale... te la robo :)!!! pfff!!!

** a yo ke kulpa de haber nacido en un pueblo y ser tan mongola ps :L y yo no te voy hacer peliar kon nadie por ke yo tb estoy kaminando por la paz :) 8).....

jajaja no me la kreo ni yo misma
pero fea es en serio!!

Lαυяιs Dαи 13-02-2008 16:12:45

Cita:

Iniciado por Gorbag CNN
34 Lau dany? xD
:S Tenes un lado agresivo
Ya me azare

juassssssssssss apa yo solo soy agresiva en algunas cosas X_x.. ^^

Cita:

Iniciado por *marceBOOM*
jajaja ke kaja de indirecta me sale... te la robo :)!!! pfff!!!

jajajaj hagale ke todo good :)

BlackLegion3 13-02-2008 16:25:24

Tengo algo que confesarte....

Yo no soy tu padre :D

Lαυяιs Dαи 13-02-2008 16:41:09

X_x T_T ke tristeee T_T jamas vo a tener un papa o ke? T_T

«•[•MIGUEL•]•» 13-02-2008 16:54:39

Cita:

Iniciado por [¢αмιиєα]
Jeyy.. q sos mas falso q una moneda de 250...x_X.. y ke todo el mundo te lleva en la doble , triple y hasta decima por eso.. juaa..
definitivamente.. ese grupo si estaba era lleno de gente como vos..x_X..
jajjaja.. FALSOS HPTAS... Y PATOS..:)

De buena que varios lo llevan en la doble... (me incluyo)
lo de falso no me consta.. pero no me extrañaria :)

:arrow: Juaaaaaaa que chimba.. ahora si me enfarro.. se arreglo todo :P
lastima no tener como llamar ome y hacerle saber todo lo que estoy pensando pa ver si deja de chimbiar y tomarse confianza ke no se le han dado ;)

:arrow: Oiste ome.. compa.. ñero :P a estudiar ahora si hpta sino lo veremos ordeñando vacas en un par de años :P

♥_MuÑeKa_♥ 13-02-2008 17:04:10

Estoy a punto de reventar :@

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:00:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,10679 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO