![]() |
Cita:
*ai si ve sumbanbica ya me hibas a hacer dar rabia ... pero por eso decidi k primero llamo y averiguo y despues miro si me da rabia o no o si lleno esto de indirectas jajaja aprenda !!! weeeee estoy felix asi trabajando por la pax jajaja :roll::roll: * pssss yo no se usted pa k le tenia k ir a decir a esa niña nada psssssss de mi no hablen ehhhhhhhhhhhh ¬¬no veo pa ke ?¿?¿ * me esta callendo gorda la palabra madurar mmmm :roll: ps nose deveriamos de cambiar =P |
->hey mongolo se te fue doble :P juasssssss, sipi entonces vas al salon y recibis clase como con 34 niñas y ke tales pero no sos haragan :P -> muajajamuajaja proximamente una legion crecera muajajajamuajajajamuajaja ->hey vos sos ke marik*n tan gonochurrupleta X_x, ke te crees charlizaa o ke X_x, algunas vez alguien te dijo ke sos un chayannebiagon o ke :L, deja de ser tan bobo :L pff pa ver ke eso solo lo hace pa aparentar por ensima de los demas :L, pk le recuerdo kerido baboso ke a usted lo han hechado y siempre termina rogando por lo mismo por creerce de cocacola :L, y aun asi seguis en las mismas, vos si sos ke iluso X_x |
hay pero no se lo tome tan a pecho cuidado se le dice algo (D) y depues dice que el sentimental soy yo :L |
Cita:
:S Tenes un lado agresivo Ya me azare |
Cita:
** a yo ke kulpa de haber nacido en un pueblo y ser tan mongola ps :L y yo no te voy hacer peliar kon nadie por ke yo tb estoy kaminando por la paz :) 8)..... jajaja no me la kreo ni yo misma pero fea es en serio!! |
Cita:
Cita:
jajajaj hagale ke todo good :) |
Tengo algo que confesarte.... Yo no soy tu padre :D |
X_x T_T ke tristeee T_T jamas vo a tener un papa o ke? T_T |
Cita:
lo de falso no me consta.. pero no me extrañaria :) :arrow: Juaaaaaaa que chimba.. ahora si me enfarro.. se arreglo todo :P lastima no tener como llamar ome y hacerle saber todo lo que estoy pensando pa ver si deja de chimbiar y tomarse confianza ke no se le han dado ;) :arrow: Oiste ome.. compa.. ñero :P a estudiar ahora si hpta sino lo veremos ordeñando vacas en un par de años :P |
Estoy a punto de reventar :@ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:00:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©