![]() |
te deseo el mayor de los exitos.. y ke tu puter** nunca te llegue a causar o albergar un odio muy fuerte de ti hacia mi:jijoju:.. pero sobre too ke nunca me consideres tu enemiga porke yo nunca podria verte asi siento una y mil veces ocasionarte ese sentimiento de ofensa.. y si pudiera hacer algo para remediarlo lo haria..pero se ke ya no hay nada ke hacer y se ke lo hecho hecho esta:S tuve ke privarme de ti para aprender ciertas cosas..me dejaste enseñanzas muy bonitas y esas son cosas ke nunca se olvidan..es mas ke se agradecen para toda la vida.. me dejaste momentos muy lindos..recuerdos inolvidables ke podrian confirmar ke too pasado jue mejor.. y gracias a Dios los recuerdos y momentos vividos no se olvidan..y aunke duela recordar y eso es lo ke no nos deje salir adelante..siempre es bueno saber ke tuviste a alguien a tu lado.. nunca adelante ni atras..siempre a algun lado:) como a los amigos tambn se les ama tons TE AMOO:heart: |
---- Tranquila... siempre consigo la forma para estar bn.... ----- Lo bueno de jugar con fuego es que uno aprende a no quemarse ----- Gracias por tu amistad sincera, que chimba que estes ahí cuando lo necesito y que cuando lo desee puedo recurrir a ti....:)... eres hermosa niña:) |
Hay ome X_x Yo quiero :K |
Cita:
palabras menos asi es socio!!... por eso yo no me akuesto konmigo misma lol!!! ********** Sos una lindura ke bueno kontar kon tu amistad... tengo ke kontarte ke ayer.... (to be continued!!) |
Cita:
|
te quiero ver!!!!!!!!!! hoy!!!!!!!!!!! |
bienvenidos a la cocineta O.o y si :snipe: donde pegues por la espalda :) |
:K te extraño demasiado :) |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mija lol yo no le voy a rogar ni a ud ni a nadie pueeees!!! |
jueputa me arranque un cabello !! :jijoju: como dicen por ahi, hagase el muerto :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:37:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©