DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   <--| InDiReCtAs!! |--> (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/32618-indirectas.html)

★๋•LuLuSiTa•๋★ 07-02-2008 19:42:24

estas segura q es solo eso????
pfffff y disque sos la amiga! .P
que lastima que solo sepas eso
porque la verdad te perdes de la
mejor parte!

santrillero 07-02-2008 19:43:49

cada dia veo q hay mas inmadur@s en el foro

+Wilfred 07-02-2008 19:45:16

Gato tenes toda la razon.....nadie lo pudo decir mejor....8) (y si esto deberia ir en directas, lo siento pa'l ke le choko :P)

>SHIRLY BOOM< 07-02-2008 19:48:13

KE LOCURA SI ES UNA O ES LA OTRA SI NO ES LA OTRA ES OTRA

.....CUANDO TENDREMOS PAX ???

JAJAJ AYYY GORDA CREEME K TODA ESTA SEMANA ME HE IMAGINADO TU CARA ASI CON LOS OJOS ABIERTOS EN LA U Y ME DA UNA ESPECIE DE DESESPERO CON RISA Y UN POKITO DE INTRIGA..... CUANDO VEAS ESA "COSA" PORK ES UNA COSA JAJAJ (K PESAR) TE VA A DAR EL PATATAUS

PD: MANIANA VA A SER OTRO DIA K NO NOS VEMOS MMMMMM
:jijoju:

*OJALA K MI SUPER SACRIFICIO DE LA VIDA DE AYER VALGA LA PENA AUNK KIEN SABE SI MI OBJETIVO SE LO MERESCA .....:roll::-(

MandY 07-02-2008 19:48:30

Cita:

♪♪ Carnaval toda la vida y una noche junto a vos ♪♪

me la robo :)

★๋•LuLuSiTa•๋★ 07-02-2008 19:57:00

listo ps por mi parte no mas comentarios al respecto! :)

i understand the message! :)

van3 07-02-2008 20:10:53

~* Uyyyy... que cosa mas charra!! Osea... era yo la que decia TOOODO cierto??? jajajaja que caja! Bueno ya estoy relax!!! Siempre tuve la conciencia trankilita... que pesar que todos sepan el tipo de persona que sos... de verdad me da mucho pesar... porke en mi cabeza habia otra "concepcion" sobre lo que tu eras! triste triste :jijoju: pero bueno :)

~* Mamorrrrr.... hagale relajadooo que no asara... y ya sabe que lo que no sirve estoba y es solo decirle a esa niñita "bye", que aunke a ella le duela... todo pasa! :) Mejor dicho me "levantaste" del todo!

~* Tengo pena :$:$:$:$ porke yo alguna vez dije: con ella? que tal... Pero uno se pega unas estrelladas :P Y se ve q sos una bn ome :) Ya saeees que yo la "leo" cuando lo decees!

Pawis Cardona 07-02-2008 20:25:15

me estoy aburriendo de ti...

ay q ganas de llorar tan hptas las q tengo

SARITA TOSTAITA 07-02-2008 20:41:27

me la estas volando cada vez mas home porke sera ke no te lo puedo decir :S:S:L.....

dIaNa ToRrEs!! 07-02-2008 20:42:21

Cita:

Iniciado por «ραωιs»
me estoy aburriendo de ti...

ay q ganas de llorar tan hptas las q tengo

~★Vos jamas me paras bolas a lo ke te digo cierto?? parce onde tenes la cabeza :P:P te amo bueno?? :) asi elevada y todo...

NADIE MERECE TUS LAGRIMAS Y KIEN LAS MERESCA JAMAS PERO JAMAS TE VA HACER LLORAR ;)

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:31:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,09749 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO