![]() |
-> no se que pasa... en fin... creo qeu ni quiero averiguarlo -> oiste abrazable... muchas gracias por tus palabras de vdd que si:) -> autista... vos tambn:) me hiciste olvidar algo de la tristeza que tenia:sad5: -> weba...:thebirdman::) de vdd que vos sos un excelente amigo:) muchas gracias:) |
Paaaaaaaaaarceeeeeeeeeee...qué ieuta nostalgia :/ |
la gente si es agresiva parxe:shock: solo insultos y agresividad se ve por estos lares...y lo peor es ke se kaen mal y ni sikiera se konocen bien:shock: hay ke dejar de ser tan metidos en la vida de los demas:) la vida es pa gozarsela...relajense:wink: |
mmmmmmmmmmm Ya Somos Dossss!!! buuuuuuuuuuuuuuuuu Te ExtraÑoooooooooooooo |
oe astamos como perdidos ojo pues adejarce ver este finde.............................................. |
sera esperar a ver ke pasa.. pero definitivamente vuelve la solapaaa :L ke triste |
Huy nea...Ke gonorrea de dia pana...pero to right...Pz out las Mejores :cool: |
uy.......... hay si me dejaste como :O.... pues pero listo no hay problema.... eso ya te lo dije via msn... :) veee q tan bueno q tes trabajando tanto... :) por lo menos :):):) y si ves.. serias el hijo ejemplar :) te lo dije :) y pues no te preocupes..... vos sabes q seas el uno o el otro ay tare :)... :heart: |
Y AHORA Q???? :S:S:S:S |
oiste .... juaaa ... volvete mujer ... y pensarias ke es lo mejor U_U asi ke pa la proxima! leamos las letras pequeñas de todos los contratos? T_T pa no tener daños dentro de la emprexa! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:38:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©