![]() |
me imagino como te sentiras ... tiempo compartido es mucho por sentir! y la verdad yo me siento bn ... pero aveces claro! marica soy persona ... y tambien exixten recuerdos lo siento X_x ^^ pero gracias ... en serio naa nena relajadas mas bn:) :) |
--> bueno creo qeu es mejor que te vayas para la pm:) |
kiay :):):) |
~* Pareces un pato ahogado en esa foto :P jajajajaja :P ~* Te amo y gracias por decirme lo que ya sabia otra vez! :jijoju: Porke ademas sos la unica q siempre ha estado ahi webona! ~* Que rabia sentir esta impotencia de querer hacer algo y que no me dejen hacer nada... ahhhh :@ porke?!?!?! ~* Porke sos asi??? Sabes ke? te volviste de la forma que no te gustaba a ti! |
por que sos tan linda? :shock: |
Cita:
bis:rolleyes: :heart: |
**me sali con la mia............... ya la hice!! |
aaaaaaaaaaaaaaaaa :( era de parte muy asiada jajajaj :P....... aunke si lo ves decile ke me pague la pl*t* ke me debe jajaja cof cof!! 8) *** y vos por ke vivis tan preocupad@??? :O de kuando aká!!!... pffff pat@@@!!!**** *** fe@, gord@, y ridicul@ nonono tanta kosa junta me dan ganas de vomitar*** *** yo me puedo reir de algo asi komo vos te reiste JAJAJAJAJAJAJAJA!! TE VA TOKAR KOMER EMBOLADO PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!*** de hecho el pi era mio!! juju!! |
te dio rabia lo de ayer? listo, no volvas a esperar nada mio... |
amiwita te kielo :sad5::heart: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:10:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©