![]() |
iupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! iupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iii! me llamaste!!! :D nos vamos a ver!!! :heart: vamos a salir!!! :K:K:K iupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! ya me estaba dando desesperito ome, pero..... me arreglaste la noche :) :love5: TE SUPER ADOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! |
te amo demasiadoooooooooo y me estas haciendo muchisima falta maldita sea:jijoju:...no te imaginaaaaas:heart: |
Yo no se por q no bajan esa vieja de la nube en la q la tienen montada ome VOS NO SOS CHIMBA SOS UNA Hp FEA MAL OPERADA NO ENTENDES pero claro como todo el mundo ahora se sube el ego no parce q es esto por dios no es sino facil Y hablando de otra cosa como asi q aquel se comio aquella y q tales |
OMG una cabrita^^ q chevere =3 a veces las cabritas los viernes pasan x la repisa de los mamuts=O y les keda gustando algun dragon... Ojala^^ |
• mira mira mi nueva cara pa vos ---> :L ... :D • yo insisto ke falta de respeto la tuya de verdad :jijoju: :jijoju: • oye no sabes cuanto lo siento :jijoju: perdoname :jijoju: ... • deja de decir ke nu te kiero ke yo a vos te adoro!!.. =) • ke pendejada con vos :S :S |
podría hablarte del amor....... pero prefiero q lo sientas *-* |
uuuy dios madrugar mañana???:S:S nooooooo ke peyee................. heey ya no vengas ke me voy a dormir jajajajaj!!! |
Hay dios es enserio me pica la lengua :P Yo sabia ke eso se veia venir y se dejo venir:P Siempre se me acelera el corazon xD |
mmmm es q yo ti amu!! MuCho ESa Es MI IndIRecTa ::) |
jajaja hay juemadre.. es q definitivamente eso fue simple falta de confianza o si, simple/ no queria y me invento una excusa tan :roll: pero bueno como es de bueno uno hacer quedar mal a las otras personas no? :L igual yo se q somos muy buenos amigos y pues lastima q haya gente q no entienda q entre un hombre y una mujer pueda haber una amistad :) pero sabes q a palabras necias oidos sordos..... no pense q despues de quererte tanto ya pasaras a ser nadie... :)..... y si.. lo kria mucho asi no me crean pero pfff ya eso es historia :) :) :roll: :roll: :roll: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:18:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©